Maraton de Astrología. Teotihuacan 2021

24, 25 y 26 de septiembre 2021

Curso intensivo. Atacires, estrellas y Partes arábigos. Análisis y pronósticos usando las cartas de los asistentes. Taller vivencial.

Día 24 de septiembre. Recepción 16:00

1.-17:00 horas: -Optativo. Manejo del programa Kepler adaptado a las necesidades de los seminaristas asistentes, cálculo de atacires, estrellas y Partes arábigos

2.-18:30 horas -Optativo. Manejo del programa Armon adaptado a las necesidades de los seminaristas asistentes, cálculo de atacires, estrellas y Parte arábigos.

Sábado 25 de septiembre

3.-10:00  El secreto de los atacires y las direcciones armónicas uniformes. El primer reloj del cielo. Técnica de interpretación de los atacires. Direcciones armónicas uniformes-.

11:30 Descanso

4.-12:00 Atacires sociológicos generales. Lo que se necesita saber sobre la interpretación atacires. Prácticas de interpretación, análisis y pronósticos.  La conveniencia de derivar hacia atacires especializados; dinero, amor, salud, éxito, viajes etc.

14 Comida

5.- 16:00 Atacires de las estrellas fijas. Análisis y pronósticos. El modo en que “tiran” de nosotros las estrellas fijas. 

7:30 Descanso

6.-18:00 Los nuevos Partes arábigos.

Parte de los accidentes. Parte de las Enfermedades Víricas. Parte de los trastornos de amor. Parte de los trastornos.-Parte de los Desengaños.-Parte de las obsesiones.

Domingo 26 de septiembre

7.- 10:00 Abriendo estrellas de la Casa IX. Uso de gemas para activar estrellas importantes. Estrellas y gemas que amplían la conciencia y abren el apetito del conocimiento.

11:30 Descanso

8.- 12:00

Astrología social, el devenir mundial en los relojes de los ciclos celestes. Los atacires de los ciclos. La década gloriosa que está por venir.

Cierre y entrega de diplomas

Hotel Villas Arqueológicas

Para reservas escribir a ivantoral1@gmail.com     

Inversión 3.700 $      

La inversión incluye:

Diploma de asistencia y programas de cálculo de apoyo. Armon y Kepler.

Y coffe break.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *