Si comparamos los altercados sociales y los conflictos bélicos con los movimientos sísmicos, en el mes de mayo hay terremotos que aún tendrán alguna réplica en los próximos días de mayo. No se si será que los de Hamas dejan de tener cohetes para lanzar contra Israel o que deciden parar de lanzarlos , porque hasta que eso no suceda, Netanyahu no va a parar de bombardearlos.

Una guerra enquistada como un volcán que nunca se apagó del todo, una zona del mundo que desde tiempos bíblicos no ha dejado de ser conflictiva. No importan quién tenga razón o no, cada uno tiene sus razones y para ellos son las mejores, no hay solución, esto no es un problema, es una situación con la que hay que aprender a convivir. No se me ocurre otra.

Si el sistema de las ondas armónica del 45 funciona, se observa que el índice de tensiones baja mucho este fin de semana de 16. Quizás una tregua de unas horas para recoger muertos y heridos, una tregua corta, porque el demonio que tiene poseídos a los de Hamás les va a inducir a seguir disparando sus cohetes de fabricación iraní. En caso de eso ocurra, el demonio de Plutón que tiene poseído a Netanyahu les va a provocar mayor daño, dolor y destrucción. Ya lo dije, es como tirarle pelotas al muro del frontón, o paran o habrá rebote, no se puede evitar.

Y pararan la semana que viene después de la última elevación de la onda del terror del 18 y 19 de mayo. Luego se calmará todo, y dime tú para que les ha servido todo esto- Sufrimiento y terror para nada.

Deja una respuesta