La influencia astrológica está todas partes, como la humedad del aíre, e influye al igual que esa misma humedad, en todos los lugares del mundo, menos en los desiertos que allí reside Ala. -Es una forma literaria de hablar-

Desde la observación astrológica las ciudades son seres vivos semejantes a los bancos de coral, con bichos alargados que salen de las construcciones donde viven esos seres larguiruchos que somos nosotros. Los bancos de coral y las ciudades se parecen mucho, pues en ambos nichos biológicos, los bichos alargados mueren y se quedan en pie sus construcciones.

La observación astrológica es un poco una visión extraterrestre, que mira el fenómeno de la vida humana desde arriba, desde el cielo. Las técnicas de observación de los astrólogos consisten en la creación de una variada gama de artefactos que son como relojes gráficos que representan el cielo de ciertos momentos, en forma de calendarios, que tienen energía para influir durante un tiempo, exactamente igual que los calendarios normales y permite realizar observaciones en el tiempo, en cualquier tiempo; pasado, presente o futuro.

La Astrología social o astromundial se dedica a observar las influencias astrológicas sobre las sociedades humanas, en especial las que se forman en las grandes urbes y las capitales de los países, por ser los “bancos de coral” más influyentes en estos “mares”. Las ciudades son seres vivos y todo lo que sucede en ellas de importancia tiene una influencia astrológica que lo define, una especie de guion escrito que luego la ciudadanía se encarga de escenificar.

-¡Si hombre! -Me quieres tú decir que las cosas están escritas en el cielo antes de que pasen-.

-Si, eso quiero decir, las cosas están escritas en el cielo como las partituras de las músicas en sus libretos, otra cosa es cómo se escenifiquen. Las cosas están escritas en el cielo antes de que pasen….y después también, las cosas siguen escritas después de haber pasado.

¿Tu me quieres decir que la caída del Muro de Berlín estaba escrita en el cielo?

-Eso quiero decir, que la caída del Muro de Berlín, como la invasión de Checoslovaquia o la batalla del Jarama, tenían un guión escrito en el cielo, lo cual al menos resulta chocante.

El sistema de “mostrar” el fenómeno astrología es un lenguaje basado en modelos matemáticos que son como relojes y medidas de tiempo. El sistema astrológico se expresa a base de esos tipos de relojes calendarios.

Uno de eso relojes es el que se forma usando la carta del cielo del 0 de Aries, un calendario que comienza el dia y la hora en que el Sol entran en el grado 0 de Aries y da inicio a la primavera en el hemisferio norte y al Otoño en el Sur. La carta del cielo de ese momento tiene energía para influir sobre las ciudades a lo largo de un año.

¿Cómo sabemos si la influencias astrológica es fuerte o débil para un lugar?

Muy fácil, el fenómeno astrológico es muy parecido a la Love Parade, donde las diferentes bandas de música van montadas en enormes camiones y trailers que van avanzando poco a poco a través de la multitud, dando vueltas y vueltas toda la noche. –Si te pillan los bafles de camión en buen ángulo escuchas la música a tope y si no sólo te enteras del murmullo general.

Si en la carta del cielo del 0 Aries de un lugar hay planetas angulares o planetas ocupando las cúspides de las Casas, la influencia astrológica es mayor en esa ciudad que en otra. Los ángulos y las cúspides de las Casas tienen mucha energía, algo así como poner la tabla del surf sobre la cúspide de la ola.

Cuando en la carta del cielo del 0 de Aries hay planetas angulares o en cúspides resulta fácil detectar la influencia astrológica a través de las alteraciones sociales, en las que al igual que en los bancos de coral, la Luna también les influye mucho.

-Bueno, a lo que vamos; ¿Hubo influencia astrológica en la alteración social que se produjo la noche del 9 de noviembre de 1989 en Berlín?

-Debería de haberla, por que si no vaya fracaso de Astrología. –Antes que yo, han analizado otros astrólogos el evento, parece evidente que el cielo del momento en que se abrieron las puertas del Muro de Berlín tenía suficiente evidencia para argumentarlo.

Carta del cielo del momento en que se abren las Puerta del Muro de Berlín, poco antes de la medianoche del 9 de noviembre cuando se abrieron las puertas de Muro.

Los más destacable, por único e irrepetible, de esta carta del cielo es la configuración que se forma entre Saturno y Neptuno opuestos a Júpiter, aunque eso es una configuración universal es la que tiene una importancia extraordinaria, basta recordar que la conjunción de Neptuno y Saturno refleja todo aquel que les ocurre a los partidos comunistas desde su creación en 1917.

Por otro lado los Nodos en los ángulos, en especial en Nodo Norte de la Luna, que es una puerta que se abre, ocupa justo el mimo grado de la cúspide de la Casa VII y la puerta se abrió por la parte del «enemigo»

Júpiter, el planeta de la justicia y la libertad, se encuentra extremadamente poderoso en su exaltación de Cáncer, en su Gozo de la Casa XI y la energía que recibe de los trígonos de Sol y sus acompañantes, por eso Júpiter puso su mejor influencia de libertad.

Urano junto a Venus y el Parte de la Fortuna aportaron su influencia y el Nodo Norte en pleno horizonte les dio la salida.

-Muy bonito. -Se puede interpretar así o poniéndole otra letra, pero ¿Hay alguna forma más de comprobar que la influencia astrológica estuvo presente en ese momento en Berlín?

-Seguro que si, he dicho que la influencia astrológica está en todas partes y en todos los tiempos como una red o un tejido que lo une todo, así que conviene comparar esa carta de cielo del final del Muro de Berlín con la carta del cielo del inicio de la construcción ocurrido 28 años antes. -Las obras se iniciaron la noche del 12 de agosto de 1961.

Carta del cielo del día 12 de agosto de 1961, cuando se empieza a construir el Muro de Berlín. Lo más destacable de ese momento, es la conjunción Júpiter y Saturno recién ocurrida que dio inicio al ciclo social más importante, la conjunción de Júpiter y Saturno es de orden universal, es decir su influencia es general en todo el mundo.

Ahora vamos a ensayar colocando una carta sobre otra para de esta manera comprobar si hay alguna conexión que demuestre de una manera clara que las piezas astrológicas están interconectadas.

¿Qué debería de haber para que hubiera una influencia de libertad? ¿Cuál es el planeta que se asocia con la libertad de toda la vida, el planeta que influye sobre el poder viajar y sentirse libre?

-Júpiter, eso es, en la superposición de las dos cartas debería se ser prominente o notable y bien visible la intervención del planeta Júpiter.

¿Qué sintieron los alemanes del Este cuando pudieron salir? ¿Qué se siente cuando te dejan libre? – Alegría, si señor, mucha alegría. ¿Cuál es el planeta que influye sobre la alegría, el planeta que influye sobre el regocijo? -Venus, eso es, Venus es el planeta cuya influencia se nota como alegría y regocijo.

Así que lo ideal, para que la influencia astrológica se notara como le corresponde, el planeta Venus de la carta del día de la libertad debería de estar en un lugar bien visible de la carta del inicio y además junto al planeta Júpiter, que es el planeta de la justicia y la lbertad. Eso sería lo estupendo a la hora de escribir el guión perfecto.

Veamos esas dos cartas superpuestas:

Carta del cielo del inicio de la construcción del muro en la parte interior y la carta del cielo de la caída del muro por el exterior.

¡Pues vaya por Dios, qué causalidad! Si, el planeta Júpiter del día de la liberación se coloca exactamente en el mismo lugar donde estaba Venus el día del principio de Muro, y eso ocurre en el signo de Cáncer, donde Júpiter tiene su exaltación y en la Casa III de Berlin, donde se reflejan las calles de una ciudad. 

Por otro lado, la conjunción de Saturno y Neptuno, que representan el movimiento comunista, se ubica en la Casa IX, las fronteras y el extrajero, y además el Nodo Sur, que está justo encima del Sol de la carta del principio del Muro, ahí está el Nodo Sur cerrando un ciclo.

-Muy bonito, parece que si que hay cosas que encajan. –Pero claro, esto tiene un valor relativo y pueden ser coincidencias del azar que tu te las haces venir bien para encajar las cosas.

-Esta bien, seguiremos analizando la influencia astrológica usando la carta del cielo del 0 Aries de 1989 de Berlín.

– Lo suyo, para que la carta tuviera un poco de validez es que hubiera, en la carta de cielo del 0 Aries de Berlín algún planeta angular, uno de ellos estaría bien que fuera Marte, porque para las representaciones de abrir o derrumbar muros que parten ciudades en dos, Marte es ideal, de Marte martillos, sin martillos no se derriban muros.

Lo mejor sería que en esa carta del guión ideal Marte estuviera en Géminis en lo más alto, en pleno MC, porque Berlín era una ciudad partida en dos. –Si estuviera Júpiter junto a Marte mucho mejor ¿no?. Una escena más de libertad.

Y la Luna claro, la Luna debería estar en otro ángulo, en el ángulo de los protagonistas, la Luna para influir al máximo convendría que estuviera en pleno Ascendente. Marte en el MC y la Luna en el Ascendente sería una buena configuración para escenificar la caída del Muro.

La Luna en Virgo influida por Mercurio igual que Marte en Géminis, igualmente influenciado por Mercurio. ¿Que tipo de personas encarnan o desempeñan mejor la influencia de Mercurio? -Los jóvenes eso es, esos mismo jóvenes que en la foto andan saltando el muro de Berlin en ese momento.- Vamos a ver que hubo.

Carta del cielo del 0 Aries 1989 para Berlín.

-Antes de seguir – ¿Tu sabes lo difícil que es que en una carta del 0 Aries hayan dos planetas angulares sobre una ciudad? Es muy difícil, puede tardar muchos años en ocurrir algo así, no es nada frecuente.

Saturno era también protagonista, los muros son muy saturninos y por su parte también estaba fuerte ocupando la cúspide de la Casa V, cuyo significado se escenifica por la falta de ahorros y juego, algo que sin duda motivó que los del Este quisieran salir de la ratonera comunista.

-¿Porque todo el mundo quiere huir de las ratoneras comunistas y de España no se va nadie?-

– Además, en este cielo, hay un misterioso y desconocido Parte arábigo que se sitúa justo en la cúspide de la Casa IX. –la salida al extranjero.

Plutón está en su domicilio de Escorpio lo que le otorga una fuerte energía y de calidad. Venus por su lado está fuerte en su exaltación de Piscis. El arco que se forma entre estos planetas se localiza justo en la cúspide de la Casa IX. Ese Parte misterioso fue la puerta que se abrió cuando llegó el momento. El impulso amoroso entre los habitantes de una parte y otra fue una fuerza de irresistible influencia ejercida desde el cielo.

-Tito, siempre te lo haces venir bien. ¿Qué tiene que ver este extraño Parte con la Caída del Muro de Berlín?

-El día en que el Atacir de la Luna y el Ascendente llegó al lugar donde estaba este Parte, justo en la cúspide de la Casa IX, se abrieron las puertas del Muro de Berlín.

Atacires de la carta del 0 de Aries 1989 de Berlín calculados para el dia 9 de noviembre de 1989.

Este instrumento de marcar los tiempos sociales, el atacir del Ascendente está señalando la cúspide de la Casa IX, el lugar donde está en Parte de Venus Plutón, que es lo mismo que decir que ese día, Venus que estaba en la Casa VII se reúne con su “deseado” Plutón, en la Casa III, el camino abierto, los fines de semana nuevos con alegría y amor todo lo que tu quieras interpretar, pero así fue.

-Si, pero, ¿se hubiera podido saber antes?. -Claro que si, si no nos hubieran quemado en la hoguera de los inquisidores y no hubiesen destruido nuestros libros, y si no nos hubieran apartado de las universidades donde estábamos y no nos hubieran menospreciado durante siglos, entonces si, porque habría astrólogos bien formados operando en todos los países y habrían Observatorios como los meteorológicos normalizados en todo el mundo, como lo habrá en el futuro, cuando los que controlan la cultura hayan desaparecido de la faz de la tierra y no quede de ellos ni el recuerdo, hasta entonces habrá que esperar y no pedirle peras al olmo. Quedan muchos inquisidores disfrazados de defensores de la ciencia, que es la nueva religión.

Deja una respuesta