Del cielo nos viene la vida, gracias a la luz del Sol y de las lluvias caídas del cielo vivimos en este mundo, y además, del cielo nos vienen más cosas que son invisibles, como ocurre con la influencia astrológica. -Los alineamientos planetarios medidos en el reloj de los armónicos, generan unas ondas que nos permite «capturar» la influencia astrológica que nos viene del cielo y luego expresarla en el lenguaje moderno de las ondas, para todo el mundo lo pueda entender, algo parecido a las isobaras de los meteorólogos.

¿Qué ondas traes? -Le pregunta uno a otro.

¿Qué onda trae el mes de junio? Esa es otra pregunta.

El cielo del mes de junio emite «ondas» astrológicas, vibraciones especiales que influyen de manera similar a la música. -En el pueblo donde vivo, todos los días pasa un coche municipal con altavoces por todo el pueblo, dando el Bando y haciendo sonar un tipo de música. Cuando toca una música fúnebre, es que algún vecino ha fallecido y va a dar el Bando de entierro. -Tu estás tranquilamente en tu micro jardín y cuando pasa el coche de la música fúnebre, y sin darte cuenta de pones triste. Hoy a pasado el coche municipal sonando música de Vivaldi, me ha dado alegría, no una alegría para saltar, pero me ha dado «mejor onda» que cuando pone la otra música.

La onda que nos viene del cielo es igual, es un monton de ondas, como una orquesta con mucho músico haciendo ruido cada uno con su instrumento, así es la música de los planetas que captamos con el modelo matemático de los harmogramas.

De las muchas ondas que descarga el cielo, hay dos que parece que funcionan bastante bien, son como músicas conocidas que ya sabes como se van a bailar.

La onda roja refleja la intensidad de adrenalina social que se libera a causa de la influencia de esa onda. Cuando la onda roja está por debajo de las 20 astrodinas, apenas se oye su música y el personal, en general, no siente ni miedo ni temores ni inquietudes. Ahora bien, cuando sobrepasa las 30 astrodinas, ya se está viviendo un conflicto inquietante en algún lugar.

La onza azul es como la suave lluvia de primavera que favorece el crecimiento de las plantas, son los días de la «baraka», cuando del cielo nos viene la mejor onda. Onda azul, tiempo de libertad, días buenos para viajar, para organizar eventos o celebraciones, fíjate tú si el sistema tiene utilidad.

Imagínate que quieres organizar una celebración social del tipo que sea, y sin saberlo eliges un día de la onda roja alta. Probablemente ese día haya mala onda y el evento no resulte muy lucido. Es como elegir hacer una fiesta en un jardín el día que hay tormenta. Mientras que si organizas la celebración o el evento cuando hay una onda azul muy alta, está casi garantizado el éxito. Es como organizar un larga fiesta en tu jardín con Luna llena y un clima espléndido. -Siempre habrá el malasombra de turno que intente boicotearlo todo, pero quedará en un segundo plano.

El día 6 es muy interesante, porque después de mucho tiempo en que la onda roja superaba a la azul, ese día la onda azul supera a la roja y eso se ha de notar, y mucho más en Perú o en México donde están bajo presión de la onda roja. Cerca del 13 son días rojos, y sobre el 17 días azules muy buenos, y después regresa el rojo a final de mes. Esto no es para adivinar nada, sino para tu te puedas organizar mejor.

Deja una respuesta