Estaba «oteando» el cielo en modo moderno, en formato ondas, un lenguaje mucho más fácil de entender que los jeroglíficos maya. -Una onda es una raya ondulada, igual que una ola del mar, la ola sube o baja, nunca permanece plana.

-Que sube la ola, sube lo que sea que señale esa ola.

-Cuando sube la onda en el gráfico de astrodinas un piso, son 10 astrodinas, una ola pequeñita que ni mueve la barca.

-Si la onda llega al segundo piso, ya tenemos 20 astrodinas y la barca se mueve y deja recuerdo lo que ocurra.

Si traspasa el tercer piso y llega a las 30 astrodinas, hay que cambiar de rumbo para no naufragar.

Si la onda sube más allá de cuanto piso y llega a la 40 astrodinas, a partir de ahí ya no vuelven a ser las cosas como eran antes, y si llega a las 50 astrodinas entonces se modifican todos los modos de vida anteriores.

-Esa es la teoría. Ahora vamos a ver en la practica qué ocurre.

De todas las ondas armónicas que he ido ensayando, he observado que la onda del armónico 84 supera las 50 astrodinas el martes 7 de septiembre. -El piso 84 del sistema armónico conecta con el ciclo de 84 años y con los septiles de 52 grados. El aumento de esta onda suele traer sorpresas que pueden ser algo deprimentes o poco agrables.

Me he subido a la alfombra mágica electrónica y he ido «navegando» por el tiempo sobre las ondas armónicas buscando un tiempo en que se hayan superado las 50 astrodinas. He recorrido todo el siglo y he encontrado un aumento de onda semejante en el año 2008.

Ahora es 2021 y nada tiene que ver con lo que ocurrió en el 2008, donde si hubo una sorpresa algo deprimente. No hay que pensar en que ocurra un derrumbe económico como ese año. Quizás un susto, no lo sé, no soy adivino, investigo,estudio, analizo y me quedo mirando como los buhos con los ojos bien abiertos para ver si hay algo que aprender.

¡Ahí viene la onda del 84! ¡¡¡Abróchense los cinturones!!! Por si acaso

Un comentario en «La onda negra del armónico 84 y las sorpresas poco agradables.»
  1. Hoy 7 de septiembre a las 8:48pm hubo un sismo de 7.1°, otro más de 5.5° unos minutos después. Además, previo al sismo de mayor intensidad se dieron otros sismos en las costas del Pacífico mexicano: en Oaxaca, Guerrero, Colima y Chiapas con intensidades de 3.3° a 4.7°.

Deja una respuesta