Estaba queriendo salir de este presente que me tiene un poco aburrido, y para hacerlo he abierto la caja donde están los relojes mágicos, que son “vehículos” para viajar por el tiempo. He metido el brazo hasta el fondo y he cogido el reloj del katún, que hace tiempo que ni lo pongo en hora, ni lo miro. –Son tantos los relojes que hay en esta caja, que ya no sabe uno cuál coger. Todos me dan miedo porque cada vez que abro la caja se me salen algunos de todos los males del mundo.

Voy a poner el reloj del katún, que no es otra cosa que el ciclo de Júpiter y Saturno, en modo “automático”, para que me lleve a un tiempo no muy lejano que sea rico en “astrodinas”, cuanto más astrodinas mejor. —Me gusta viajar en el tiempo del katún cuando suenan las campanas de 50 astrodinas o más. –Así que le digo al reloj mágico: -Llévame a un lugar en tiempo próximo donde suenen “mogollón” de astrodinas. 

-Se abre el Airbag de la alfombra voladora y en un santiamén nos plantamos en los últimos días de marzo del 2022.  Aquí resuenan las astrodinas a mogollón.  –Voy a abrir el panel de mandos con la carta del cielo del katún y los atacires para la fecha señalada.

-Conviene recordar que la influencia de las horas del katún se notan a lo largo de casi tres meses. Igual que el volcán de la Palma que lleva muchas semanas ocupando los noticieros de la televisión.

La alfombra nos ha llevado a Buenos Aires, señalando que aquí abajo, están “sonando” más astrodinas que en ninguna otra parte del mundo.

Oiga don Tito, ¿eso de las astrodinas qué es lo que es?

Eso es que, si suenan 10 astrodinas, lo que ocurre en un lugar no transciende a la prensa.  Si suman 20 astrodinas, ya se hace alguna referencia sobre asunto ocurrido en ese tiempo. Si pasa de las 30 astrodinas, significa que en ese lugar van a cambiar algunas costumbres a causa de lo ocurrido y que a partir de ahí las cosas toman otro rumbo. Si suenan más de 40 astrodinas entonces ocurren cosas que dejan una huella profunda y ya nunca más serán las cosas como eran antes.  Y si sobrepasan las 50, entonces ni te cuento. –Por eso hemos ido a buscar un tiempo y un lugar con muchas astrodinas y hemos venido a parar a Buenos Aires a final de marzo de 2022, dentro de un paquete de tiempo de 80 días. Un mes del katún.

Me fijo en el panel de mandos donde están los atacires y veo, veo.  ¿Qué ves?

Ver, lo que se dice ver, no veo nada. Percibo 50 astrodinas Universales, un estruendo de astrodinas tremendo, y si pongo el “oído” para Buenos Aires, se añaden 20 astrodinas más, superándose las 70 astrodinas. ¡Qué barbaridad!  Qué estruendo tan grande.  ¿Qué estará pasando?

-Aquí, en el Sur, a la entrada del otoño se forman nubes bajas y no permite buena visión, lo que se escucha es el barullo de gentes que hacen algo y gritan cosas.

-En el panel de mandos del mandala del cielo se observa que el atacir de la Luna, que siempre refleja el sentir de la población en general, llega hasta el lugar de Marte que está muy fuerte en el signo de Aries. La Luna y Marte dan para pensar en la leche y en la mala.  Lo que aquí se nota es que el gentío parece que está de “mala leche”, “enfadaos”, Y todo parece indicar que es un enfado universal, que se nota en todos los países de mundo. -En Argentina un poco más porque el atacir del Ascendente llega a la oposición de Júpiter y Saturno y eso suma 20 astrodinas más que en el resto del mundo y señala claramente el inicio de nuevos tiempos para ese país.

Algo gordo está pasando en el mundo en esos meses. Vamos a ver de nuevo el panel de mandos a ver qué se ve.  –Ahí se observan 20 astrodinas Universales causadas por el atacir de Venus que llega al Sol y a Mercurio, que en Argentina están en la Casa VI, el escenario del trabajo, donde Venus se comporta en modo huelga. –A la diosa Venus le estaba prohibido trabajar. Un día la pilló Palas Atenea tejiendo, y le montó un pollo de mucho cuidado. Por eso Venus son las huelgas. Lo que da para pensar que entre todo este tumulto que se oye, discurre una Huelga General.    –Ahora verás tú que poco tardan en censurarme este escrito.-

Lo de la Huelga general “si non e vero e ben trovato”. -Lo que puede estar ocurriendo en ese tiempo es al menos, muy interesante, y lo que me  provoca un poco de temor es que al mismo tiempo que ocurre estos atacires, el atacir del Sol y Mercurio llegan al lugar de Plutón, que forma cuadratura con Marte y es cuando se podría activar esa terrorífica configuración de la cuadratura de Marte con Plutón.

Sinceramente y de manera concreta, no sé lo que estará ocurriendo ahí abajo en Buenos Aires………… y en todo el mundo, cuando llegue el mes de marzo de 2022. Lo que se puede adelantar, es que después de esos meses ya nunca más serán las cosas como eran antes, ni en el mundo y mucho menos en Argentina donde ya se nota el cambio que se avecina.

Oiga don Tito, al final no ha dicho nada.

-Eso es lo que tienen las cosas que son gratis.

Deja una respuesta