Curso intensivo de astrología en Valle de Bravo. Estado de México.

Viernes 11 Presentación y recepción

1.- Manejo de programas. Uso del programa para los temas del Maratón. Como se ejecutan los cálculos astrológicos, con la colaboración de Héctor Jiménez

2. – Astrología armónica. El origen de los harmogramas personales. Tránsitos en armónicos altos.  Las ondas del miedo y de la felicidad. Prácticas con las cartas de los asistentes.

Sabado mañana

3.-Astrología armónica: Practicas de interpretación de la Flor Armónica; influencia en la carta natal y luego usando el dial cronografico del C60. Ejemplos usando las cartas de los asistentes.

4.- Prácticas de interpretación de la Flor armónica usando la carta de la revolución solar y el dial cronográfico- Y la carta de la revolución lunar y su dial cronográfico. Prácticas con las cartas de los asistentes.

Sábado tarde

5.- Astrología y Salud. Las personas tóxicas y las personas sanadoras en nuestra vida. Casas y planetas tóxicos y planetas y Casas sanadoras. Partes arábigos tóxicos, y Partes arábigos sanadores. Prácticas con las cartas de los asistentes.

6.- Astrología y Salud. Las Dodecatemorias, la Luna y la alimentación. Las cestas de alimentos sanos y alimentos tóxicos para cada persona. Prácticas con las cartas de los asistentes.

Domingo mañana

7.- Astrología mundial en modo armónico. Harmogramas para astromundial. Índice cíclico y armónicos altos que permiten conocer la influencia particular del cielo en modo ondas, con tiempos e intensidades.  La astrología social del futuro-

8.- Astrología mundial en modo clásico, pondremos en hora los relojes con los atacires que afecten a México o se encuentren en el tiempo cercano; La ”hora del katun” y luego el 0 Aries y su influencia en el año para México.

El evento tendrá lugar en El hotel Loto Azul, en Valle de Bravo, a una hora y media de la Ciudad de México, que tiene un lago y una energía muy especial y agradable. 

Un aula absolutamete aireada, con una capacidad limitada donde se pueda trabajar de forma personalizada.
Un lugar al aire libre donde repirar aire limpio y fresco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *