El cementerio de elefantes de los astrólogos son los pronósticos sobre los canditados presidenciales en tiempo de elecciones. Un tema éste en el que acaban por caer los astrólogos «maduros» y si son inmaduros tambien. Los psicoastrólogos no, ellos están en otras cosas. Aquí vienen a «morir» los astrólogos, como los elefantes viejos.

Las elecciones de Chile son un buen cementerio de elefantes astrológicos, aquí venimos a «morir» los astrologos activos que practicamos astrología social o mundial. Un tipo de astrologia, nada rentable, nadie paga por ello, y de alto riesgo. -Si por una de esas te equivocas, el resto de tu vida te persiguen tus detractores echándote en cara el error. Cosa que no hacen con las grandes empresas encuestadoras cuando yerran en su pronósticos- A mi mismo casi me insultan por que erré con el pronóstico de Macri en Argentina, cuando el error fue de ellos por votar a esa chusma que los mal gobiernan. -Pienso así, al margen de ser astrólogo y por ello me he ganado la antipatía de muchas personas, que si no piensas como ellos eres facha o cosas peores. Con estos mimbres hay que bregar.

En Chile ha ocurrido algo semejante al Perú, donde los consevadores no han sido capaces de unirse, y tampoco han sido capaces, en sus años de gobierno, de disminuir la excesiva desigualdad social, y ahora les vienen las consecuencias de su mal gobernar y su división. La izquierda por contra está perfectamente organizada con el apoyo del Partido Comunista y del Foro de Sao Paolo, y también cuentan con el apoyo del «cielo», donde Npetuno, que es el planeta que los representa está en la mejor de sus posiciones.

La polarización social, a la hora de votar, beneficia a la izquierda y más en Chile, donde la jueventud que es muy numerosa, se la ve tendente a escuchar los «cantos de sirena» que les ofrecen un mundo mejor, un mundo igualitario, donde todos tengan acceso a todo y no haya diferencias sociales. Así de bonito venden el comunismo. -Estuve en Rusia durante los años 90 y prefiero no hablar, porque tampoco nadie me iba a escuchar. En Chile tiene auge el Ché, un asesino que es el ideal de mucha juventud, en un mundo así solo pueden pasar cosas como las que se ven venir en Chile.

Todas las encuestas que he leído dan por vencedor a Boric y con el a la izquierda chilena. No sabes cuánto lo siento, será que Chile tenía que pasar por ahí. Y no voy a culpabilizar a nadie, porque la culpa de todo la tiene el demonio, si lo hubiera.

La esperanza de los que no son de izquierda está puesta sobre Kast, así que me he dicho, déjame pegarle una última miradita a la carta solar de este hombre. Digo carta solar porque desconozco su hora de nacimiento y me veo limitado a hacer un mínino estudio usando su carta solar, donde se coloca al Sol como Ascendente y se procede a su estudio.

De los diferentes relojes que he puesto en marcha, el del ciclo socilógico de 60 años, el C60 suele ser una buena herramienta para analizar el devenir social de una persona.

60 astrodinas de golpe, eso es lo primero que se observa en la carta de José Antonio Kast, al calcular los atacires del ciclo del C60, el ciclo sociológico por excelencia.

El atacir de Mercurio sobre la Luna, el de Venus sobre Mercurio, esos no están mal. Además el atacir de Marte aplica al Sol y Saturno se clava sobre Marte, como una maza cuando golpea a un clavo. Y lo peor es el atacir del Sol que se acompaña del Ascendente solar que llega hasta el Parte arábigo del Infortunio que está en la Casa XII, el reino los enemigos secretos, los que te dañan y ya no tienen remedio. Eso da para pensar en su derrota electoral. Además el Parte de la Victoria camina por la Casa VII que es el escenario de los competidores.

Siempre puedo estar equivocado, es más, en mi carrera de astrologo me he equivocado al menos tres veces, podría equivocame una vez más.

Lo siento por Chile y por toda america latina. Ese no es el camino, sino mira tú a los cubanos. Y no me nombes el bloqueo, que el bloqueo es más mental que real.

Deja una respuesta