Entramos en el año 2022, después de dos años de pandemia, un tiempo que se puede calificar como horroroso en casi todo el mundo. Nunca olvidaremos este tiempo. Estamos más que hartos de la enfermedad vírica que nos azota. No es tiempo de buscar responsables ni culpables. Los científicos farmacéuticos, al margen de quienes se inflan a ganar dinero con los fármacos, están haciendo bien su trabajo, mientras otros se benefician de ello.

Los que no están haciendo bien su trabajo son los otros “científicos” que deberían informar y formular pronósticos sobre el desarrollo de la enfermedad. -No haré leña del árbol caído, pero vaya cagada de científicos, y todo por ignorar la ciencia de la astrología.

-La pregunta que todo el mundo se hace y nadie ofrece una respuesta clara, es cuándo se acabará la pandemia.  Eso es lo que quiere saber todo el mundo y no hay respuesta. Así que voy a entrarle al asunto.

De la variada gama de instrumentos matemáticos que tenemos los astrólogos para realizar análisis y pronósticos sobre este tipo de temas, uno de ellos, uno de los más antiguos modelos matemáticos que se conocen desde hace miles de años, es el modelo matemático del ciclo de Marte y Saturno, cuando forman conjunción en el signo de Cáncer, donde ambos planetas están en “mal estado cósmico” y dan por ello lo peor de sí.  -Desde antiguo se lo conoce como el ciclo de los 30, el reloj de las malas horas, porque su naturaleza es dar las “horas malas”.  ¨.Luego hay toda una serie de reglas o normas para interpretar estas horas.

Voy a calcular el ciclo de los 30 años, para un lugar del mundo donde Neptuno, que es el planeta que representa a las enfermedades en general, sea “planeta angular” en el Mediocielo, y esa carta de ese lugar nos va a servir para el trabajo encomendado. Saber cuándo llegaremos al final la pandemia. Siendo conscientes de que la enfermedad no puede acabar de un día para otro, lo que sí se puede “saber” es cuando llegaremos al “pico” y cuándo llegará el principio del final de la pandemia, eso sí.

Después de rebuscar lugares del mundo, al final he encontrado una capital de mundo de gran peso social y económico de Europa donde el planeta Neptuno es angular en el Mediocielo, lo que permite pensar que en este ciclo ese lugar y su zona de influencia, va a tener un gran protagonismo en este tiempo que se ve venir.

Frankfurt es el corazón económico e industrial de Europa, muchísimo más importante que Berlín, Bonn y Hamburgo los tres juntos. Su aeropuerto mueve cerca de 70 millones de pasajeros al año, 15 millones más que el aeropuerto de Madrid y casi el doble que el aeropuerto de CDMX, para que hagas una idea de lo que representa Frankfurt, aparte de las famosas salchichas –que por cierto, en Frankfurt las salchichas están riquísimas acompañadas de mostaza amarilla, un poco de chucrut y una buena cerveza en vaso largo. Se me hace la boca agua.-

En la carta del cielo del ciclo de los 30 años que se inició en el año 2004 y terminará en el 2034, calculada para Frankfurt, el planeta Neptuno es angular en el Mediocielo.  Y la influencia de Frankfurt alcanza a todos los lugares del mundo donde llega Lufthansa, que son muchos. Y tiene más vuelos con Turquía que ningún otro aeropuerto del mundo, y eso significa que influye en Turquía, para bien y para mal……y también en las islas Canarias y Baleares donde los alemanes se han hecho con todo y son dueños y señores.

En la carta de cielo del ciclo de 30 años, destaca el aspecto de biquintil entre la conjunción de Marte y Saturno con Neptuno que está en el Mediocielo de Frankfurt.

Si Neptuno fuera un limón y lo apretásemos con una piedra ¿Qué saldría?

Pero Neptuno no es un limón, sino que representa a la enfermedad mundial que nos que tiene abatidos a todos. Además hay que interpretar el significado del biquintil. –Vamos por partes.

-Neptuno es un planeta maléfico, aunque los modernos se inventen pavadas.  –Que despierta la espiritualidad, sí.  Cuando se te pone un hijo enfermo grave o tú te ves fatal, entonces te acuerdas de Dios y todas las vírgenes. -Neptuno es maléfico, es responsable de las enfermedades infecciosas y contagiosas y de todo tipo y también de muchas enfermedades tumorales, por eso Neptuno tiene mucho que ver con la enfermedad pandémica que estamos padeciendo………..para que nos espiritualicemos. -No digo que no.

Hay un viejo aforismo que dice que “los planetas maléficos se quitan el daño entre sí”. De igual manera que hay venenos que pueden ser sanadores.

 El biquintilio se interpreta como “cambiar las cosas para mejorar”. -Con estos mimbres ya podemos poner el reloj en hora y empezar a interpretar.

Los planetas que forman aspecto con otros planetas dejan notar su influencia cuando por atacir llegan hasta el lugar donde está el planeta con el que forman aspecto. Esto es fácil de entender.

En los últimos días del mes de marzo de 2022, el atacir de la conjunción de Marte y Saturno llega hasta el lugar donde está el Mediocielo de Frankfurt junto al planeta Neptuno con el que forman biquintil, señalando el tiempo de su escenificación. Más de 40 astrodinas de alta calidad para ese tiempo. A partir de ahí ya no serán las cosas como eran antes.

-El orbe de influencia son dos grados o lo que es lo mismo dos meses antes y dos meses después, y la influencia se nota a lo largo de cuatro meses o más.

-Si a un charco de agua sucia le tiras un camión de tierra de grava seca encima, se acaba el charco. Eso es lo que puede ocurrir en esos días de marzo. Si Neptuno es la enfermedad, el atacir de la conjunción de Marte y Saturno, con su aspecto de biquintil, viene a cambiar las cosas para mejorarlas.

En base a lo dicho se puede pronosticar que el pico final de la pandemia podría estar a finales de marzo, aunque al igual que los terremotos puede tener sus réplicas finales.

Pienso que nos quedan al menos un par de olas más hasta que llegue la primavera en el hemisferio norte, que será cuando se empiece a notar el cambio de tendencia.  Cuídense y cuídennos, por favor, que ya queda poco.

Deja una respuesta