Llegados a final de enero de 2022, además de la pandemia, que sube y baja y nadie sabe decir cuándo va a terminar, está el asunto de la crisis de Ucrania, que no pasa nada pero hay un temor de que sí suceda algo.

¿Qué pasará?  ¿Habrá guerra o sanciones?  Y si las hubiera ¿De qué modo puede responder Rusia?  Son muchas las preguntas que se hacen sobre este asunto.

He pensado que quizás si le diera una miradita a Vladimir Putin podríamos saber un poco más por dónde se puede encauzar la crisis.

Lo primero que conviene hacer es calcular las Progresiones secundarias, de ese modo se puede saber qué es lo que “le sale de la tripa”. O si eres muy sensible lo que le sale del alma.  Vamos a ver que se ve.

 He dejado el reloj de las Secundarias en marcha hasta que la Luna se ha unido al Sol prácticamente sobre el planeta Marte, al principio del verano 2022. -He pensado. Si Marte fuera un tomate y le apretase con el Sol y la Luna. ¿Qué pasaría? Saldría jugo de tomate. ¡Aquí hay tomate, cuate!.

-Y en esas estaba, cuando me he dicho; déjame que vea las Direcciones Primarias de un grado por año, siguiendo el Protocolo de Peñíscola, la hoja de ruta de la interpretación clásica, a ver que se observa en esa técnica.

En el reloj de las direcciones primarias, donde todo se mueve un grado por año, se pueden observar muchas cosas de un simple vistazo. Lo más llamativo es que el atacir de Plutón, que se acompaña del Mediocielo está a punto de entrar en orbe con el Ascendente. Será entonces cuando se escenificará el significado de ese Plutón que tiene Putin en lo alto de su cielo- (a mi me da un miedo que te cagas, con perdón)

Luego se observa que el atacir del Ascendente ha llegado al Parte arábigo deI Infortunio en la Casa III, donde está todo lo que se mueve y coincide con la movida bélica que se ha montado Putín en la frontera de Ucrania, en la movida de Uzbekistan y vaya usted a sabe qué otra movida tendrá.

-Digo ¡ay, ay, ay! Vámonos de aquí Titín, vámomos al C60 que es un reloj más seguro y a lo mejor no hay nada que asuste.

¡Vaya, vaya!, el atacir de Plutón, que asusta un montón está sobre la triple conjunción del Sol, Mercurio y Saturno, y la cúspide de la Casa XII, donde todo lo que ocurre se hace en secreto.

-Hace pocas semanas el atacir del Ascendente ha pasado sobre Marte en la Casa III, donde sale a escena todo lo que se mueve, y Marte ya sabemos lo que es y hacia donde ha movido sus fuerzas armadas.

Y por último el atacir de Marte está formando oposición aplicativa con el Mediocielo y Plutón. –Otro susto más.

-Vámonos, vámonos. -Que todo esto me pone más nervioso de lo que estaba. -Mira que no quiero mirar estas cosas y siempre acabo cayendo.

Vamos a ver su revolución solar, que es la rueda más pequeña de este maravilloso reloj, donde cualquier cosa importante que suceda en el año ha de estar bien reflejada.

Allá vamos, a la revolución solar de Putin y le voy a calcular los atacires, es decir, lo voy a poner en hora para finales de enero, cuándo le suene alguna “flauta”.

No quiero ni verlo, pero este hombre tiene la conjunción de Marte con el Sol en su revolución anual. Además me llama la atención que el planeta Urano está junto al Infortunio, que siempre es una secuencia de película de terror, formando quincucio con el Sol, y eso significa que lo que represente Urano se mueve por las decisiones que tome el Sol osea Putin.

Y dicen las viejas lenguas que los planetas dejan notar su influencia cuando por atacir llegan el Ascendente, algo que a ocurrir próximamente.

Conclusión, Putin va a dar la nota, si o sí.

Deja una respuesta