El día uno de marzo está ahí mismo, el próximo martes habrá una nueva lunación, algo así como una nueva “pedaleada” cósmica con su guion, un nuevo y muy especial mes lunar.

Me digo déjame que mire ese reloj para Kiev que es el lugar del mundo de mayor protagonismo en este tiempo.

-Oiga don Tito y ¿cómo se mira eso?

Como un espejo, como un espejo mágico, un espejo de los magos, un espejo de los astrólogos de toda la vida, un espejo de mano que desde el cielo refleja todo lo que ocurre de importante aquí en la tierra. Lo que no es importante no se distingue en el espejo.

Voy a calcular la carta del cielo de la lunación del mes de marzo, que ocurre el día 1 de marzo, para Kiev, la capital de Ucrania, donde están sucediendo cosas poco usuales y muy importantes. A ver qué se refleja en el espejo del cielo de la lunación.

He despejado todo el cielo y sólo he dejado a la vista lo que interesa que se vea, lo demás no está.

La conjunción de la Luna y el Sol están a pocos grados del Ascendente, en la Casa XII, el escenario de todo tipo de falta de libertad personal o colectiva, y en conjunción aplicativa  -aplicativa quiere decir que va a ocurrir en esos días, y separativa es algo que ya ocurrió- conjunción aplicativa, decía, con el planeta Saturno que está en el mismo grado del Ascendente de Kiev.  -Cuando he visto eso rápidamente se me ha venido a la cabeza la carta del 0 Aries 2001 en New York, cuando el ataque terrorista contra las Torres Gemelas, hoy día desaparecidas.

En Kiev, el planeta Saturno es angular en el Ascendente y eso es lo más importante que puede haber.   Saturno forma cuadratura con Urano desde la Casa II, el escenario de la economía y de los graneros.  La cuadratura es un aspecto cuya influencia contrarresta, dificulta, provoca deterioros, quebrantos y luchas. Urano en tiempo de conflicto bélico, escenifica su influencia a través de las fuerzas armadas aéreas, como los helicópteros. Mala cosa para la economía ucraniana y para sus fuerzas aéreas.

La Casa I refleja el cuerpo de la población masculina y en ese espacio celeste hay tres signos; Acuario, que son las fuerzas armadas aéreas en tiempo de guerra, Piscis las fuerzas navales y los que no hay por donde pillarlos porque se esconden por todas partes, y Aries que son los guerrilleros de toda la vida que no se van a rendir sin llevarse por delante un montón de rusos.

Estado de sitio y conflicto con la resistencia ucraniana. Eso es lo que me parece ver en este cielo de Kiev. Para más detalles ya se encargarán los chicos de la prensa que ellos si que cobran y esto es gratis.

Deja una respuesta