Semana de la revolución solar. Del 18 al 22 de julio 2022.

Curso intensivo centrado en la manera de organizarse una sesión astrológica profesional, en torno a la Revolución solar anual. Las clases serán en directo en modo On-Line, con la intervención y los ejemplos de los alumnos asistentes.

10 Clases de hora y media de duración, desde el lunes 18  hasta el viernes 22 de julio.  De 17:30 h a 19:00,  descanso de 30 minutos, y luego desde las 19:30 a las 21:00 hora de España

.1.- Lunes 18, 17:30 horas. Manejo de programas. Lo que se necesita saber para utilizar los programas de astrología en las revoluciones solares.

2.- Lunes 18, 19:30 horas. Verificación Ascendente. Técnicas prácticas para supervisar, verificar y si fuera necesario, corregir la hora de nacimiento. Prácticas utilizando las cartas de alumnos asistentes.

3.- Martes 19, 17:30h. Análisis precursor sobre las progresiones secundarias. Atacires, o direcciones, de 1º un año; el C60 y atacires del 12, en modo previo, anterior al cálculo de la revolución anual. Prácticas usando las cartas de los asistentes.

4.-  Martes 19, 19:30 h. Revolución solar, primer paso; interpretación de la carta de la revolución solar comparada con  la natal. -Todo aquello que no se puede cambiar; Luna de la revolución sobre las Casas natales; Mercurio, Venus, Marte y en especial los planetas lentos en las Casas natales y los nuevos ciclos que se formen en ese año.  -El Ascendente, el Mediocielo y los Partes arábigos se pueden cambiar por medio de la relocación.  Prácticas con las cartas de los asistentes.

5.- Miércoles 20, 17:30h. Segundo paso.  Interpretación de la revolución solar.  Ascendente y el rol del año.  El Sol y su Casa, el eje de los asuntos del año. Regente del Ascendente y planetas angulares. Prácticas usando las cartas de los asistentes.

6.- Miércoles 20, 19:30 h. Tercer paso, tiempos de escenificación. Manejo del gráfico de astrodinas y dial cronográfico. Gráficos de armónicos y selección de pétalos y tiempos de activación. Prácticas con las cartas de los asistentes.

7.- Jueves 21, 17:30 h. Cuarto paso.  Partes arábigos en la revolución solar y posibilidades de mejorarlos o de neutralizarlos. Prácticas con las cartas de los asistentes.

8.- Jueves 21, 19:30 h. Quinto paso. Atacires de la revolución solar, en particular, atacires de planetas sobre el Ascendente y atacires de planetas sobre los otros planetas con los que forman aspectos. –La cuadratura siniestra. Prácticas con las cartas de los asistentes.

9.  Viernes 22, 17:30 h. Sexto paso. Técnicas de relocación.  Cálculo y manejo de astrocartografía angular, para aprende a localizar los lugares donde, no hay riegos para la salud o donde hay planetas angulares que potenciar. Prácticas con las cartas de los asistentes.

10.  Viernes 22, 19:30h .Séptimo paso. Como mejorar la suerte del año abriendo una estrella.  Recomendación de la gema del año. Prácticas con las cartas de los asistentes.

-Todas y cada una de las clases quedan grabadas para siempre. Las clases serán a través del aula de Webminar, donde los alumnos pueden intervenir cuando lo consideren oportuno.  Estas clases serán exclusivas para los alumnos asistentes y no se ofrecerán grabaciones posteriormente a nadie que no haya asistido al curso.

El precio del seminario es de 150 euros.  Se pueden pagar en tres cómodos plazos.

Se entregará diploma de asistencia.  Para más información  ……………………

Inscripciones por: secretariatitomacia@gmail.com

Ficha de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJnhWecjYkTeclEWAr_J5wdcaUsdBa8hSqqmHQqGqhQyhSmQ/viewform

4 comentarios en «Maratón de astrología On-Line julio 2022.»
  1. Hola Don Tito,
    Si me inscribo y fallo alguna clase, serán gravadas y la puedo recibir a posteriori?
    Soy abuela y en esa fecha lo tengo un poquito complicado, pero podría intentarlo.
    Gracias por su respuesta.
    Vb

  2. Buenos días, quiero inscribirme a la Maratón de Astrología On Line julio 2022, soy de Argentina, necesito me envíen información acerca de cómo realizar el pago en tres plazos y mediante qué vía. Cuál sería el horario on line para Argentina y si la plataforma es vía zoom o cuál otra. Muchas gracias.
    Saludos cordiales
    SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.