Cuando la estrella Aldebarán se encuentra junto al planeta Saturno, estamos a ante una presa pesada de elevar para la estrella Aldebarán, peo la estrella no escatima esfuerzo ni distingue asuntos de moral. La estrella agarra, eleva y luego suelta a la presa para que se estrelle y tenga un final fatal. Y eso es mucho más notable cuando interviene el planeta Marte formando cuadratura con la estrella y Saturno, como es el caso de Carlos Monzón.

En la carta del cielo de nacimiento de Carlos Monzón, el tristemente célebre boxeador argentino que asesinó a su mujer, la estrella Aldebarán estaba en conjunción con el planeta Saturno y recibía una fatal cuadratura del planeta Marte.

El día 14 de febrero de 1988, coincidiendo con el atacir del planeta Marte, en el ciclo sociológico del C60, sobre la estrella Aldebarán y Saturno, formando  una “cuadratura siniestra” consigo mismo, estando en estado de ebriedad al volver de una fiesta, discutió con su mujer, la golpeó salvajemente y finalmente la lanzó desde el balcón de su casa. El boxeador fue juzgado y declarado culpable en un juicio polémico y mediático, siendo condenado a 11 años de prisión por homicidio simple.

El día 8 de enero de 1995 tuvo un accidente automovilístico en el paraje Los cerrillos de la ruta provincial 1, al noreste de la provincia de Santa Fe.​ En el kilómetro 51, el automóvil que conducía Monzón, a casi 140 km/h, realizó un movimiento inexplicable, ya que primero se desvió hacia la izquierda y luego hacia la derecha, por el carril en el que transitaba en dirección norte-sur. Tras morder la banquina con su rueda delantera derecha, el vehículo voló, dio casi siete tumbos, sobrepasó un zanjón de casi dos metros de ancho, arrancó de cuajo un ceibo y a unos 35 metros de la ruta detuvo su descontrolada marcha. Su muerte fue instantánea.  En el ciclo de 45 años, el reloj de los suicidios, de las muertes asistidas o por accidente, el atacir del Ascendente llegaba al lugar de la estrella Aldebarán con Saturno, formando cuadratura con Marte.

En el caso de Monzón la influencia de la estrella Aldebarán con Saturno fue doblemente fatal.

Deja una respuesta