En la carta de cielo del ciclo anual del 0 Aries, calculada para Moscú, el Sol es angular en la cúspide la Casa VII, reflejando perfectamente, para quien entienda de estas cosas, al enemigo declarado de mundo, en este año.

Además de están el Sol angular, en Moscú se forma una figura de aspectos de “Espoleta cósmica”, una de las peores configuraciones astrológicas que se pueden formar, lo que anuncia un año de armas tomar.

En la carta de Moscú, el Sol, que es el planeta focal de la figura, representa al gobernante, es decir a Vladimir Putin, que le declara la guerra al resto del mundo. No hace falta que te lo creas, eso es lo que está sucediendo y al reloj de ciclo aún le queda cuerda.

No voy a hacer historia con lo que lleva sucedido en este tiempo, eso se puede leer en las hemerotecas. Lo que voy a hacer es “poner el reloj en hora”.

Y voy a ponerlo en hora para cuando se “escuchen” más de 30 astrodinas, que es cuando suceden cosas que cambian el rumbo del curso de año.

Pongo en hora el reloj de 0 Aries de Moscú para el día 7 de marzo, día arriba, día abajo. Lo primero que observo es que el atacir del Ascendente,  forma oposición con Júpiter, al mismo que el atacir del Sol llega igualmente a Júpiter.  20 astrodinas ajusticiadoras para empezar.

Luego observo que el atacir de Marte llega al lugar de Plutón que forma cuadratura con la Luna.  16 astrodinas más para ponerse a temblar.

Después observo que el atacir del Nodo Norte de la Luna, cuya naturaleza se comporta como una puerta giratoria que señala la salida, llega hasta el planeta Urano, que refleja todo lo que se mueve por el aire, como los aviones, y que está la Casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes, lo que da para pensar que se abre una puerta dramática y mortal que viene por el aire. Al mismo tiempo que se forma una semicuadratura con el Sol que refleja miedo, tensiones, preocupaciones y fricciones variopintas.

Todo eso para la segunda semana del mes de marzo 2023.  Susto o muerte, no se sabe, más nos vale que se quede en susto. ¿Tú que piensas?

Deja una respuesta