La carta del cielo del 0 Aries es, en cierta medida, parecida a un gráfico meteorológico donde se ve que, lo que ocurre a un país, es semejante a lo que sucede en país vecino. En realidad todas las cartas del cielo del 0 Aries para América Latina tiene un parecido, aunque no son iguales.

La carta del cielo del 0 Aries calculada para Lima, la capital de El Perú tiene sus peculiaridades, sus matices y sus diferencias respecto a otros países vecinos.

Soy consciente que un gráfico astrológico es difícil de entender y mucho más de interpretar. Ocurre igual con el electrocardiogramas y los resultados analíticos de cuando vas al médico, sin embargo el especialista lo entiende y te lo explica.

-Un teatro, piensa en un teatro con doce escenarios y tú sentado en lo alto de la tramoya viendo el trajín que allí abajo se llevan los actores. Lo que los astrólogos llamamos “Casa”, imagínalo como un escenario.

De los doce escenarios de la carta del cielo del 0 Aries de El Perú, llama la atención la Casa VII, que es el escenario donde, en las cartas personales se celebran las bodas, cuando eliges casarte con alguien, o en el despacho del notario, donde se firman los acuerdos, mientras que en las cartas de astrología social, la Casa VII es el escenario donde se celebran compromisos, comicios, elecciones, sufragios y todas esas cosas que hacen que el pueblo se “case” con sus dirigentes elegidos.

La Luna, que representa al pueblo en general y a las personas humildes con poco poder adquisitivo en particular, la masa popular de un país, está en el signo de Piscis y por ello “dispositada” por Neptuno, es decir, a las órdenes, en manos de quienes encarnen a Neptuno, que siempre sale a escena en formato colectivos de izquierda, y que tienen mucha diversidad, entre los que se incluyen a los que forman parte del Foro de Sao Paolo, cuya meta es implementar el neo socialismo en toda el área latino americana.

La Luna espejo del pueblo llano peruano está “manipulado”, condicionado, aleccionado, con la conciencia alterada por la ideología socialista, casi enfermo se podría decir.  Un pueblo en ese confuso estado psicológico y mental, va ser llevado al altar del matrimonio democrático, como se lleva a la novia violada con un embarazo de muchos meses, que se le nota el bombo y está que se pare encima.

Ahí va el pueblo peruano, cual excremento por vía fluvial. -Aquí en Valencia decimos “com cagalló per sequia”. Directo a las urnas. Los de Neptuno, sean quienes sean, que nunca se sabe bien quienes son porque tienen por costumbre no dar la cara, llevan al pueblo a votar, quieren que voten ya, porque saben que pueden ganar.

El ala conservadora del país, formada por los empresarios, los que pagan los salarios, los arrendadores, los ahorradores y las personas mayores, están relacionados con el planeta Saturno que está en el mismo escenario, en el signo de Piscis dominado por los socialistas de variado pelaje, presos, atrapados, como un carruaje que se he metido en un lodazal y no puede avanzar, un grupo social en debilidad, como un hombre viejo caminado por el barro que apenas tiene movilidad.

¡A las urnas! ¡A las urnas!. ¡A la Bastilla! –Gritaban los franceses para liberar a no se sabe bien a quien.

Menudo lío tenían en Paris cuando la toma de la Bastilla y menudo lio se ve venir con las elecciones peruanas. Y hasta que no se resuelva eso, ningún peruano podrá tener claro su destino, por muy buena carta que tenga. Y eso es así porque el 0 Aries es “Juicio General” que anula o altera el destino particular.

-Otra cosa que me llama a atención de la carta del cielo del 0 Aries 2023 para El Perú son los Nodos de la Luna que son ”angulares”.

El Nodo Norte de la Luna se interpreta como una puerta abierta, la “Salida” mientras que el Nodo Sur es una puerta cerrada que solo conduce al pasado.

El Nodo Norte es angular en la cúspide la Casa IX, la “frontera”, la salida está en la frontera y Venus que está al lado y representa a los billetes verdes de dólar, están la espera de ser “repatriados” a su país de origen. Los dólares están que se van volando.

El Nodo Sur es angular en la Casa III cerrando la comunicación con el país vecino y cerrando también las calles para que el pueblo no se manifieste en ellas.  Frontera exterior abierta, frontera interior cerrada.

Habrá que esperar a final de octubre, cuando probablemente se celebren elecciones para ir viendo como se desenreda este berenjenal. Queda mucho de que hablar.

Deja una respuesta