Carismático e insuperable en su género es Donald Trump, un político que nadie podía pensar que llegase a ser presidente de los EEUU. De hecho cometí uno de mis más ”populares” errores al pronosticar que no iba a ganar las elecciones presidenciales.  Un error que también cometieron la práctica totalidad de los astrólogos USA, en este caso nos cubrimos de “gloria” todos, salvo Emilio Fortuny que fue el único astrólogo que apostó por Trump.

La verdad es que nunca me pude imaginar que un personaje de estas características llegara a ser el hombre más poderoso del mundo. Craso error.  Los errores son mis maestros.   Además de una errónea visión de este hombre, pensé que el tránsito de Saturno por su Luna, que se daba por esas fechas, le iba a mermar popularidad. Y no, aprendí de ese error que los tránsitos de Saturno por la Luna de los políticos los favorece, mira tú. Lo menosprecie doblemente y no indagué más, me uní a la corriente de los astrólogos norteamericanos y metimos la pata todos, menos Emilio de Fortuny.

Ahora más reposadamente, al estudiar la estrella El Nath, descubro que Donald Trump la tiene junto a su Sol. -El Nath es una “buena estrella” que tiene una naturaleza semejante a Saturno, Mercurio y Urano, todo junto, y eleva a las personas inteligentes, originales y persistentes como es Trump o lo era John Rockefeller que la tenía sobre su Luna.

Lo bueno que tiene la influencia de la estrella El Nath, es que a quien elije, lo eleva y nunca lo deja “estrellarse” del todo, manteniéndolo elevado en lo más alto de las escala social.

Y ahí está Donald Trump compitiendo de nuevo para ser presidente de los EEUU. No digo que lo vaya a ser o no, solo digo que ahí está, como la Puerta de Alcalá, viendo pasar el tiempo y elevado, con más moral que el Alcoyano.  Tendremos tiempo de hablar de él. De momento sabemos que la estrella El Nath, lo tiene agarrado y no lo piensa soltar. ni lo va a dejar caer.

Deja una respuesta