La ciencia de la astrología abarca tanto espacio como las matemáticas que sirven para casi todo, la palabra astrólogo y matemático es la misma en la India. La astrología es tan amplia en sus funciones como inaceptable. No hay ciencia que haya tenido jamás tanto rechazo y tanto desprecio. 

Los fanáticos religiosos nos tratan de demoníacos, los “científicos” que hacen de nuevos inquisidores, nos tienen por pseudociencia, estafadores y engañabobos, los filósofos no quieren ni oír hablar de la astrología, a los intelectuales de izquierda les da sarpullido solo de nombrarnos, y los derecha nos ignoran olímpicamente, los médicos nos desprecian y los políticos también. De tal manera que conviene saber que la astrología es el “lumpen de la ciencia”, y todo eso porque lo abarcamos todo como el cielo mismo. 

Y conste que no estoy haciendo victimismo.  Ya sé que hable de lo que hable siempre va a haber un rechazo, tanto si hablo de sociología, de meteorología, de economía, de política o religión, todo lo que diga es “políticamente incorrecto”.

El gobernante de un país es Juicio General para sus gobernados, eso es más antiguo que la polilla. Y eso quiere decir que lo que haga, lo que piense o lo que le ocurra al gobernante nos afecta a todos los que estamos gobernados por el “julái” de turno. Y que nadie se moleste por la palabra “julái” que en romaní significa el jefe de la tribu.

En España tenemos de “julái” a Pedro Sánchez, un nativo de Piscis, que sabe mentir, ilusionar y engañar de manera formidable, un artista de la Metro, admirable por su fina inteligencia, lástima que sea un comunista encubierto que piensa como ellos, y está convencido que el país iría mejor si en lugar de empresarios hubiera funcionarios del Estado dirigiendo todas las grandes empresas. 

Cambiar funcionarios por empresarios y con eso, según esta gente de izquierda, todo iría mejor. – Puede que sí, nunca se sabe, pero de momento, según demuestra la experiencia, ese modelo de funcionarios estatales haciendo de empresarios no ha funcionado en ningún país del mundo y los ha sumido en la pobreza.  No ampliaré no sea que la señora que se cansa de leer salga corriendo.

Los políticos, todos los políticos, mienten, engañan o ilusionan, llámale como quieras, y en ese campo Pedro Sánchez, con su Sol en Piscis es campeón.  –No estoy diciendo que todos los Piscis mientan y engañen……pero ya les vale. Ilusionar, ilusionan.

Un mes antes de las elecciones es un momento ideal para prometer una cosa así que ilusiona a los jóvenes y a los no tan jóvenes, y se le añadimos un bono de 200 euros para los votantes pobres ya tenemos las elecciones en el bote, piensan algunos.

-Voy a proporcionar 50.000 viviendas sociales para los jóvenes que carecen de vivienda-

Decía el “julái” aquí en Valencia.

-Los jóvenes masivamente aplaudiendo hasta con las orejas. Hasta yo mismo lo he aplaudido por un instante, luego he reflexionado un poco a ver si aclaraba el asunto.

-Lo malo es que al mentiroso se lo coge antes que a un cojo.  No va a construir 50.000 viviendas, va a expropiar las viviendas que tienen en el “Banco malo”, que nunca se supo bien que cosa es y qué es lo que tienen ahí. Se habla de casi 40.000 viviendas en desuso que tienen los bancos en su poder y que Sánchez piensa “expropiar” o llámale de otra manera.  Luego les ha pasado la pelota a las Comunidades autónomas para que llevar a cabo el resto de su promesa de 50.000 viviendas nuevas para alquilar a los que las necesiten.

Y una parte del pueblo se queda ilusionado, y capaz que van y votan a los suyos. Claro que los otros tampoco tienen credibilidad. Una pena de país, de políticos y de astrólogos.  Eso es lo que hay, y por decir cosas así no nos quieren en ningún sitio.

Deja una respuesta