He abierto el calendario de agosto de 2023 y la primera noticia llamativa  que me ha saltado a la vista dice:

“Del 1 al 6 de agosto de 2023, Lisboa acogerá la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Lisboa 2023), el encuentro del Papa con jóvenes de todo el mundo.”

Digo bueno, una cosa así se tiene que notar astrológicamente. El Papa se va a dar un baño público con los jóvenes católicos. Pienso que un evento de esas características tiene que estar bien señalado en el reloj de los atacires de la carta del cielo de Papa, eso es lo primero que he pensado.

Se trata de un acto social y eso algo que se puede observar usando el reloj del ciclo de 12 años, las mal llamadas profecciones, el primer reloj sociológico conocido que funciona como un Rolex.

En este evento entran juego dos elementos astrológicos; la Luna por ser el planeta que refleja los encuentros públicos, y Mercurio por señalar a los jóvenes.

Se trata de un encuentro religioso donde los jóvenes católicos van a “misa” todos juntos. Sin ceremonia religiosa no hay encuentro religioso. -Cuando me enrollo diciendo estas cosas me acuerdo de la señora que se cansa de leer, y me digo Titín abrevia que el público se va.

Los encuentros religiosos de todo tipo, incluyendo los satánicos conciertos de Rock de Madona, que por cierto ya se está afeando mucho la mujer y no se puede follar a las parejas de sus amigas, como era su costumbre, esos encuentros se observan reflejados en la Casa IX.  -La señora se habrá ido.

El balcón del rey, donde se asoma el gobernante para ser aclamado, se refleja en la cúspide de la Casa X, es decir  el Medio Cielo.  Cuando el atacir de la Luna llega al Medio Cielo, en cualquier técnica, significa un tiempo, unos días o unas horas de popularidad, de estar “bajo los focos”, ser el centro de atención social.

Ya tenemos cuatro elementos; la Luna en el Medio Cielo y Mercurio en la cúspide de la Casa IX, el escenario de los conciertos y de las misas.

Ahora pongo en hora el reloj de su Santidad, que aunque no crea en estas cosas, no está exento al influjo celestial.

En el reloj del ciclo de 12 años, se observa que el atacir de Mercurio cuya naturaleza esencial se relaciona con los jóvenes, entra a la Casa IX, donde se combina extranjero y eventos religiosos, al mismo tiempo la Luna aplica por conjunción al Medio Cielo de este señor, justo cuando se da un baño de popularidad celebrando una misa multitudinaria entre jóvenes de muchos países.

No me digas que no están bien escritos los guiones del “Guionista”.

Deja una respuesta