Estaba revisando los relojes de la muerte del cielo de Nicolás Maduro. -Digo, no sea que se muera o me lo maten sin haber avisado. ¿Te imaginas que ridículo? –Para mi claro. -Mis detractores se partirían el culo de risa si ocurriese una cosa así, sin haberlo advertido antes.
Por eso me puesto a revisar los relojes de la muerte y luego todos los demás. Y no veo que el hombre se muera, se le ve con buena salud y muchas ganas de vivir.
Lo que sí que he visto, al operar con reloj del ciclo de 60 años, el reloj sociológico por excelencia, uno de los relojes astrologicos más eficaces y fiables es el reloj del C60 y su medición en astrodinas, todo ello gracias a Demetrio Santos. -Sin haber recibido su formación, estaría igual que muchos astrólogos.
¡Bueno! He puesto en movimiento la carta de Nicolás Maduro, usando el reloj del C60 y he estado buscando astrodinas. Como el que busca setas en el bosque.
-Y el que busca encuentra, el que se cansa de buscar no. –No sé si anda por aquí la señora que se cansa de leer.
Ha viajado por el tiempo hasta llegar a unos meses que están tremendos de astrodinas-. Vamos a verlo:
Estamos en agosto de 2025. A la vuelta de un par de años. Vamos a contar astrodinas: El atacir del Ascendente forma oposición con el Sol de Maduro. Eso suma 10 astrodinas. Luego está la conjunción de Venus y Neptuno, que refleja claramente a una mujer de Venus, como puede ser María Corina, y a un grupo de opositores, todos juntos se ponen sobre el Sol de Maduro. 20 astrodinas más, ya van 30 astrodinas.
Después se puede ver que el atacir de Marte llega al lugar de Urano, sumando 10 astrodinas más. Y justo al lado se observa el atacir del Nodo Norte de la Luna, con 10 astrodinas más, y ya van 50, contando con la puerta giratoria por donde entra en futuro y sale el pasado que lleva consigo el Nodo Norte cuando llega hasta el lugar de Marte.
Antes de ser presidente Nicolás Maduro, estuve trabajando con su carta, y ese Marte se escenificó en su “padrino” Hugo Chávez.
La muerte de Chávez ocurrió a finales de diciembre de 2012, pero lo mantuvieron oculto hasta el 5 de marzo de 2023 que es la muerte oficial.
Para el caso del ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, no importa mucho, porque se mueve un grado cada 156 días. El asunto es que, en la fecha de la muerte de Hugo Chávez, el atacir de Marte, de la carta de Nicolás Maduro, llegaba justo a la cúspide de la Casa VIII, la puerta del Camposanto y de los velatorios.
¿Comprendes ahora eso de lo “holístico”?
Está claro que ese Marte no será otra vez Hugo Chávez por mucho mausoleo que le hagan. Mira tú Franco, con lo tranquilo y contento que estaba él en su mausoleo, y los que no pudieron con él en vida, lo han sacado de su tumba para pasearlo muerto. España cada día se parece más a México.
No digo nada que luego todo se sabe y quienes no les gusta que diga esas cosas luego me ponen verde.
En síntesis, Maduro no se muere y dentro de un par de años, cuando gane las elecciones María Corina, le abrirá la puerta al ejército para se haga cargo de la situación encabezada por otro «padrino». Maduro lo ha dicho claramente, si no ganamos las elecciones usaremos a las fuerzas armadas. -Osea una putada, por eso no quería escribir sobre Venezuela.