Ya queda menos de un mes para que se celebren las elecciones presidenciales más importantes de mundo de habla hispana. -Las elecciones de Argentina trascienden en importancia al ámbito local. Lo que ocurra en Argentina va a afectar de manera notable a toda América latina. -En España habrá que esperar a mediados de enero para hablar de elecciones.
Para que ocurra un cambio social importante, es imprescindible la participación de un “líder social”, sin líder no hay cambio posible. Las masas son como en el agua de las torrenteras, que hacen mucho ruido pero que terminan en nada.
Es indudable que ha llegado un nuevo líder social a Argentina, un líder social que puede gustar a muchos y horrorizar a otros. Siempre ocurre lo mismo cuando aparece un líder nuevo y más si se trata de un líder político.
En Argentina son muy “adictos” al líder, y muchos esperan al “Hombre gris” de Benjamín Parravicini, un nativo de Leo, que son de Apolo, y por ello tienen el don de adivino, y que tiene pronosticada la aparición de un líder que lo va a modificar todo de pies a cabeza.
No hay que asombrarse, los chiitas de Irán están esperando la aparición de la duodécima encarnación de Mahoma a la que llaman el Mahdi, que vendrá a la Tierra para hacer lo mismo que dice Milei que va hacer en Argentina. Lo malo es que los del Mahdi, para hacer su aparición necesitan que reine el caos en el mundo. En el caso de Milei no es necesario eso, el caos ya hace tiempo que reina en Argentina. ¿O acaso no se nota?
-Y la señora que se cansa de leer que se salga aquí ahora mismo, que noto su presencia y quiere que vaya al grano ya. -Pues no he empezado aún, señora.
Desde el punto de vista astrológico, para que una persona pueda llega a ser líder social, artístico, religioso o político, se hace necesaria la participación de la influencia de una estrella, sin estrella no hay líder que se eleve mucho o por mucho tiempo.
La influencia de las estrellas, cuando “agarran” a una persona, se percibe en que son individuos que «dan la nota» o que experimentan una notoriedad o elevación social exagerada en un momento de la vida, como ser mandatario importante durante un tiempo o llamar mucho la atención, ser estrella importante durante un período de tiempo o experimentar sucesos extraordinarios que generan asombro y sorpresa en los demás.
Javier Milei tiene en su Ascendente a la estrella roja supergigante Beltegeuse, que es tan grande como la órbita de Marte alrededor del Sol y su naturaleza astrológica es de Marte-Jupiter y Plutón, sobre todo Plutón.
´-Oiga my Lord, eso está equivocado porque tengo la partida de nacimiento de Milei y pone que nació a las 24 horas y su Ascendente está en Cáncer no en Géminis.
-Sabía que me lo pensabas decir. -Pero no, este Ascendente es auténtico aunque en la partida de nacimiento ponga a las 24 horas. –Desde la antigüedad hay costumbre de restar entre 10 y 15 minutos la hora de nacimiento de las personas vulgares, y más aún si dan el dato en horas enteras. El dato de la hora de las partidas de nacimiento, salvo que se sea de familia real o de familia con interés por la astrología, no es casi nunca correcto y casi siempre son horas redondeadas al alza. Por eso siempre conviene hacer la verificación de la hora aunque te la den en la partida de nacimiento legal.
Dicho esto volvemos a Milei quien tiene “presuntamente” a la estrella Beltegeuse «angular» en mismo grado de su Ascendente.
La función de las estrellas es elevar a quien tiene algo que mostrar y que destaque sobre los demás. Las estrellas elevan, no tienen ética ni moral, son como los ascensores de los edificios de muchas plantas, que suben y bajan a las buenas personas y a las malas también. De todas las estrellas hay algunas que son muy notables y su influencia elevadora es total, casi inmoral, y una de esas estrellas es la supergigante roja Beltegeuse que está elevando a Javier Milei.
-Disculpe my Lord, comprenderá usted que eso que dice parece muy peregrino poco razonable, o lo que es peor, le está haciendo publicidad a Mieli por que odia a los peronistas.
No, de verdad que no siento ningún odio por los peronistas, no pienso igual que ellos, eso sí, porque son personas que no tienen criterio propio y no se puede debatir, ni dialogar nada con ellos, enseguida insultan, hay que tratarlos como enfermos de socialismo, como en Cuba, que la enfermedad del socialismo los ha dejado en la más asquerosa de las miserias. No pienso igual que ellos, pero no los odio.
El socialismo campa a sus anchas por hispanoamérica, quién te dice a ti que eso no vaya a cambiar. –No, no eso no puede pasar. –Decían los venezolanos cuando se les venía el cambio del socialismo caribeño. Nadie se podía imaginar que el país más rico y próspero de América latina se iba a convertir en un basurero socialista, donde han cambiado a los empresarios por militares y funcionarios socialistas. Nadie con dos dedos de frente lo hubiera podido pensar. Y ya ves tú lo que ha pasado. ¿Porqué no podría ocurrir al revés en Argentina.?
Es mejor prepararse para lo que se ve venir.
He calculado, en la carta de Milei, los atacires del ciclo de 60 años, el reloj sociológico por excelencia, que se mueve un grado cada dos meses, y se observa que el atacir de la Luna, cuya naturaleza esencial está asociada a la popularidad, ha llegado justo al Ascendente y la estrella Beltegeuse.
Ha sido tan grande la elevación social que Javier Milei ha sido visto a través de los medios audiovisuales. por más de 300.000.000 de personas. ¿Tú sabes lo que es eso? – No te cabe en la cabeza, ni a mí tampoco.- Ni Trump en sus mejores momentos tuvo una audiencia tan enorme.
¿Te das cuenta como se nota la influencia “elevadora” de la estrella Beltegeuse que Milei tiene en su Ascendente?
Todo parece indicar que la carta del cielo de Milei está bien ajustada en su hora.
¿Qué pasará en los comicios del 22 de octubre?
He calculado los atacires del ciclo de 360 años el ciclo de mayor importancia, donde todo se mueve un grado al año y se observa que el atacir del Medio Cielo, un punto que se comporta como un escaparate ambulante y todo lo que toca lo hace público y notorio para que todo el mundo lo pueda ver, llega hasta el mismo grado y casi el mismo minuto de la estrella Aldebarán, el ojo del toro, una de las estrellas elevadoras de máxima importancia, es una estrella poderosísima, es la estrella que elevó a JF Kennedy.
-Lo malo es que es una estrella cóndor. Pero de eso hablaré otro día, que a la señora que se cansa de leer ya le lloran los ojos de puro agotamiento.
Tremenda elevación la de este señor, a mi me da la impresión de barre en las elecciones del día 22 de octubre.