Cuando hay un eclipse de Sol, la Luna lo cubre, en esta ocasión durante casi cuatro horas, y se produce una “cópula” celeste. Míralo como quieras, no diré nada para no escandalizar a las señoras. El Sol agarra a la Luna por detrás, como el gallo a la gallina y la preña o la fecunda y de ahí nacen cosas.

Voy a estrenar un viejo sistema de los años 80 que son fruto de dos astrólogos españoles geniales; Demetrio Santos y Miguel Garcia. De la unión de ambos nació el reloj astrológico con dial cronográfico y astrodinas. Una especie de Stradivarius astrológico, más feo que un demonio. Pero si lo sabes tocar suena de maravilla.

Ahora lo voy poner en marcha usando la carta del cielo del eclipse del 14 de octubre calculada para Madrid.  De este modo se va a crear un reloj maravilloso que dará las horas a su tiempo.

El reloj del eclipse del 14 de octubre de 2023, tiene una carga de tiempo de cuatro años, tantos años como horas ha durado la ocultación del Sol. Este reloj es muy fácil de entender. En el circulo exterior están dibujados los meses en color blanco, y en color rojo el año, Así de fácil

Para que nos hagamos una idea, al poner en reloj del eclipse en marcha para Madrid, cuya influencia afecta todo el Reino, al calcular los atacires, la primera “hora” la dará el planeta Júpiter a primeros de diciembre, que es cuando le llega el atacir del Ascendente, y eso significa que esos días se va a notar por primera vez la influencia del eclipse. Otra cosa es conocer al detalle lo que va a suceder. -Ocurra lo que ocurra, se puede considerar bueno para casi todos españoles, en especial para los “buenistas”, los que le votan a PSOE.

Luego a primeros de enero el atacir del Ascendente llegará al planeta Urano, el planeta de los republicanos e independentistas, entonces serán los protagonistas, quizás coincidiendo con la amnistía que van a recibir de parte del gobierno de España- – Por ejemplo.

Y así se podría ir desgranando la influencia de eclipse a lo largo de los próximos cuatro años.

Mucho trabajo para escribir, las señoras que se cansan y todo gratis cansa más.   Estoy pensando en abrirme un canal en Youtube donde contar estas cosas sin necesidad de escribir, que cansa veinte veces más que hablar.

Deja una respuesta