El día 8 de abril 2024 hay eclipse de Sol. Calculado el cielo para Barcelona se observa que el Sol y la Luna son “angulares” y ocupan la cúspide de la Casa VII, el escenario donde se celebran elecciones. Y el 12 de mayo se celebran elecciones en esa región española.
Oiga don Tito, para decir eso no hace falta que escriba nada, todo el mundo sabe que son elecciones.
-Tienes razón, no sé ni para que escribo. Total en esa parte de España no me lee casi nadie. Y muchos de los que me leen no les hace gracia que diga que son parte de España, odian la verdad. Nada más que decir.
Ese mismo eclipse calculado para México, donde me siento menos extranjero que en la región del noroeste de España, el cielo se oscurecerá y las luminarias están en la Casa X, el escenario del “balcón del rey”, donde don Andrés Manuel López Obrador asomará en sus últimos días de gobernanza para dirigirse a su pueblo.
Justo en el Medio Cielo, estará el Nodo Norte de la Luna, que se comporta como una puerta giratoria que señala lo que se les viene encima a los mexicanos este año.
-Y se ve venir el cambio de gobernante, en este caso de “gobernanta”, y eso es así porque el Ascendente está en Cáncer regido por la Luna y el planeta más alto es Venus, ambos planetas representan a sendas mujeres, que una u otra van a ir eclipsando a don Manuel.
“Manué, Manué, no t´arrimes a la pared que te vas a manchar del cal, de cal…….
Blanco se va a quedar este hombre cuando ya no tenga cuentos que contar.
¿Ha sido buen gobernante?
-Que más da si ya se va.
Antes tendrá que prestar atención al bloqueo que se va a formar en la frontera, a causa de que Saturno y Marte están ubicados en la cúspide de la Casa IX, la frontera del país. Además la conjunción de Urano Júpiter está en la cúspide de la Casa XI, otrora los “caballeros del rey”, ahora los ministros y las personas influyentes que administran el país. Todos preparándose para lo que se ve venir.
¿Y qué se ve venir?
Eso no se sabe. Que la señora que se cansa de leer ya estará agotada.