Yolanda Díaz es una persona extraordinaria, se mire como se mire. Me parece una mujer muy inteligente, humana y extremadamente atractiva. A mí me gusta mucho, representa al tipo de mujer que más me atrae. Para mí es una mujer encantadora y muy hermosa. Lo digo de verdad, sin ironía. Y no le digo piropos porque tal y como está el patio en España, eso está mal visto.

Esta es la carta del cielo de su nacimiento.

No voy a ponerme a interpretar nada sobre su personalidad, solo comentar un detalle. Tiene al planeta Venus donde tengo a mi Mercurio, quizás por eso me resulta tan atractiva.  Ella es Sol en Tauro, Luna en Libra y Ascendente Escorpio, pero tiene Mercurio en Aries y piensa y habla como si fuera Aries y su Venus en Aries le otorga ese atractivo especial que me encanta.

Ahora despojo el cielo de todos los planetas y dejo solo al Sol que es el centro de su personalidad, el eje de su vida, y descubro que junto al Sol está el Parte arábigo del Comunismo, un Parte arábigo nuevo que no existía en la antigüedad, ni el comunismo tampoco.  Este Parte se extrae del arco de separación entre Saturno y Neptuno y se añade al Ascendente.

Saturno y Neptuno, el ciclo que forman ambos planetas y su correspondiente Parte arábigo, reflejan todo lo que acontece en torno al “Socialismo (Neptuno) científico (Saturno).  “Socialismo científico es el nombre que ahora se usa para el “comunismo”.

Yolanda Díaz es comunista, y tiene carnet del Partido Comunista de España desde hace muchos años, eso se sabe y ya no se oculta.

El que sea comunista no le resta un ápice de lo que he dicho antes, sigue siendo hermosa, inteligente, muy atractiva con un verbo fogoso y encantador.

Ahora viene la pregunta de millón.  ¿Tiene algo de malo que sea comunista?   ¿Tiene algo de malo ser integrista religioso?

-No, depende del lado desde el que se miren las cosas.

-En mi opinión, -que no vale un pimiento- estas personas están enfermas, a mi me lo parecen, por un lado por la evidente mala influencia que ejerce  la combinación de Saturno y Neptuno. -Pienso que son enfermos, enfermos del alma, como las señoras que van buscando perritos perdidos para darles cobijo y comida.   –Titín que te la vas a cargar-

A lo peor el enfermo del alma soy yo, nunca se sabe, la verdad absoluta no la tiene nadie. Cada cual opina según lo que siente.

Yalanda Díaz es una enferma crónica de “socialismo científico”.  Tengo un cuñado que tiene la misma dolencia y es también una bellísima persona. Una cosa no quita la otra.

Digo bueno, venga, vamos a ver la hermosa paciente, que estrella le ha caído encima.

Resulta que el día 10 de junio de 2024 cuando se “auto defenestra” un poco, el planeta Plutón que camina retrógrado, forma conjunción aplicativa con el planeta Marte. Los dos planetas rigen Escorpio, que lo tiene en su Ascendente y son por ello sus regentes natales,

-Plutón, si no duele mucho, mucho no es Plutón.  Yolanda se ha pegado un tiro en el pie. Es una conducta que conozco bien.

Luego me ha apetecido poner en hora el ciclo de 84 años, que nace de multiplicar 7 por la Casa VII, que es donde ella tiene el Sol, por 12, que es el número del sistema, y que es el reloj que da las horas de lo que nos sucede a causa de los demás.

En este reloj que tiene una carga de tiempo de 86 años, donde todo se mueve un grado cada 86 días, cuando Yolanda ha dejado sus cargos, el atacir de Plutón a llega a su Sol y al Parte arábigo del comunismo, y ya ves tu como se las gasta este Plutón.

Neptuno representa a las enfermedades infecciosas y contagiosas, mientras que Plutón es la penicilina.

La influencia de Plutón se ha dejando notar a través de los populistas de extrema derecha que han arrollado a esta hermosa mujer.

Deja una respuesta