Lou Reed, la conocida estrella del rock, padeció hepatitis y diabetes durante varios años. Luego practicó el taichí y la medicina alternativa china en la última parte de su vida, pero no le sirvió de mucho. Además recibió tratamiento con interferón, a pesar de todo acabó su vida un con una hepatitis seguida cáncer de hígado.
Lou Redd tenía el Sol en el signo de Piscis “mal recibido” por la cuadratura de Júpiter que es el primer regente de Piscis. Júpiter está en su destierro de Géminis y eso junto a la cuadratura del Sol y de la Luna y que es el regente de la Casa VIII, que está en Sagitario, refleja a un Júpiter patógeno, o debilitado que deja notar su influencia a través de su hígado.
Según el Dr. Michael Hunter estaba tomando droga para tratar de combatir la enfermedad hepática, la hepatitis C, que contrajo por agujas sucias mientras se inyectaba heroína al principio de su carrera.
El planeta Júpiter, está íntimamente relacionado con todo lo que le ocurre al hígado de una persona, y en el caso de Lou Red, es el planeta «focal» de la tensa figura de aspectos de T cuadrada que se forma con el Sol y la Luna, reflejando una sobre carga, una cruz a cuestas, que descarga sobre su hígado enfermo. Un Júpiter que es además regente de la Casa VIII, el escenario de la muerte y eso significa que Júpiter, es decir, el hígado de Lou, dará las horas de morir, tal y como vamos a ver de una manera más clara imposible.
Las horas de la muerte personal se observan el el ciclo de 96 años que es el reloj de la muerte de cada uno.
Oficialmente el cantante Lou Reed falleció el día 27 de octubre de 2013 a causa de una “enfermedad hepática”, según confirmaba el doctor Charles Miller, de la Clínica Cleveland, en Ohio, a The New York Times.
-La belleza y el arte está en todas partes si lo sabes ver. En los cementerios podrás encontrar magnificas manifestaciones de belleza y de arte.
La muerte no está reñida con el arte y la belleza. Y la muerte observada a través de los relojes ultra precisos, rigurosos y perfectos de los atacires de la muerte, también tienen su arte y su belleza, si lo sabes ver.
Al poner en hora del reloj de la muerte personal, donde todo se mueve a una velocidad de un grado cada 96 días, para el día 27 de octubre de 2013, que es cuando Lou Reed abandonó su cuerpo, el atacir del Sol estaba en la cúspide de la Casa VIII, la puerta del Camposanto. Y el atacir de Júpiter, que es el regente de la Casa VIII, por ello el regente de la muerte de este hombre, llegaba al mismo grado donde estaba el Sol de nacimiento. Un reloj perfecto, no exento de belleza. No me digas que no