Un traumatismo es una lesión producida porque nos golpeamos con algo duro, por ej. al caer al suelo, o por las escaleras…. O bien que algo duro nos golpea, por ejemplo, con un palo.  Todo ello tiene una relación con la influencia astrológica del planeta Saturno, en particular los traumatismos óseos que afectan al hueso, como fracturas completas, fisuras, etc.

Hay traumatismos que pueden causar la muerte, como ocurrió en el caso de Ariadna Fernanda López Díaz, de 27 años, que fue hallada sin vida en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, un día después de que fuera vista en un restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc.

La primera autopsia concluyó que su muerte se dio mediante un traumatismo craneoencefálico, trauma toráxico. Y una segunda autopsia confirmó que la muerte de Ariadna fue un feminicidio. Finalmente la Fiscalía de la CDMX anunció que la joven de 27 años murió a causa de traumatismos múltiples.

Los traumatismos de todo tipo, bien sea por caídas que son las más frecuentes o por otras causas, están relacionados con la influencia de Saturno.

Saturno y Júpiter mal configurado en la Casa XII, en los textos antiguos se asociaban a traumatismos causados por las caídas de caballo, frecuentes en la antigüedad. Hoy día esa influencia se traslada a los traumatismos causados por los accidentes de circulación.

Saturno combinado con Marte señala traumatismos con operaciones quirúrgicas o actos violentos. Marte puede fluir en modo cirujano o en formato homicidas que provocan  traumatismos causados con violencia. Como es el caso de Ariada López que fue asesinada en México y se considera un caso de feminicidio.

En la carta del cielo de nacimiento de Ariadna López, calculada en modo solar, colocando al Sol como Ascendente, lo  primero que se observa son las oposiciones del planeta Saturno que es el responsable de todo tipo de traumatismos, al mismo tiempo el Sol forma cuadratura con Júpiter en la Casa III, donde están las calles y los caminos de la ciudad Lo que antiguamente tenía pronóstico de caída de caballo.  Algo que sin duda no ocurrió en el caso de Ariadna López. Si embrago en esa Casa III es donde Ariadna tiene también a Plutón, el planeta de la muerte, y a ella la encontraron muerta al borde de un camino vecinal.

Lo más grave de la configuración astrológica de Ariadna es la cuadratura de Marte desterrado en Libra, que es regente de la Casa VIII, a la Luna, que está en asedio entre Neptuno y Urano, en la Casa V, el sofá del salón y los lugares de diversión.

Pero lo peor, lo más dañino es la terrible sesquicuadratura 135º del Sol a la triple conjunción de la Luna asediada en la Casa VI. Digo terrible porque ese aspecto da su nota en las muertes

El día de su muerte por traumatismos, al poner en hora el reloj de los atacires de las “muertes asistidas”, suicidios y asesinatos, el ciclo de 45 años, el atacir del Sol llegaba hasta el Parte del Infortunio que está ubicado en la Casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes.  Al mismo tiempo el atacir de Saturno, que viene de la VII y refleja el tipo de pareja con las que se tiene que entender, llega hasta el lugar de Marte, que es el regente de la Casa VIII, y desata la violencia que le causa los traumatismos que la matan.

Por otro lado, el atacir de Medio Cielo, que se comporta como un escaparate que lo hace todo público y visible, aplica por conjunción a la triple conjunción de la Luna asediada por Urano y Neptuno, lo que hace público la vida intima que llevaba. -El caso es que murió por traumatismos y eso es cosa de Saturno, y del Parte del Infortunio.

Deja una respuesta