El día 16 de agosto de 1977, Elvis Presley falleció a causa de un ataque al corazón en su mansión del 3754 del Elvis Presley Boulevard, en Memphis Tennessee. Su novia Ginger Alden lo encontró muerto, boca abajo, en el suelo del baño del dormitorio principal.

Elvis tenía al planeta Plutón, cuya naturaleza refleja la muerte, en la Casa VIII.  Y la Casa VIII es el escenario astrológico donde se refleja todo lo que ocurre en el cuarto de baño.

Sucedió que se encuentran su cadáver en el cuarto de baño, pero en el baño del dormitorio, donde está la Luna que es la regente de la Casa VIII y la Casa III es el dormitorio. La Luna en la Casa III de Elvis une al dormitorio con el baño donde está Plutón en Cáncer, y forma una sola pieza, de dormitorio con baño y espejo de luna grande.

Al poner en hora los diferentes relojes de la muerte, en el caso de Elvis, da las horas de la muerte el reloj del ciclo de 45 años, el reloj de las muertes accidentales, las muertes asistidas y los suicidios. Se observa que el atacir de Plutón llega a la cúspide de la Casa VIII, la puerta del Camposantoen el tiempo de su muerte prematura.

A las 15.30 horas del 16 de agosto de 1977, se dice que Elvis Presley falleció de un ataque al corazón y que su novia Ginger Alden lo encontró muerto, boca abajo, en el suelo del baño del dormitorio principal. Durante 30 minutos el equipo de reanimación de la ambulancia que atendió la llamada de Emergencias trató de devolverle la vida, sin éxito. El cuerpo sin vida del cantante fue trasladado al Baptist Memorial Hospital de Memphis, donde le fue practicada la autopsia por nada menos que diez médicos. La autopsia duró cuatro horas. Uno de esos forenses fue Jerry T. Francisco, la misma persona que realizó la autopsia de Martin Luther King Jr.

A las 19.30 horas de ese 16 de agosto de 1977 comenzaron a propagarse todo tipo de rumores sobre la muerte del cantante a los 42 años: ¿Una sobredosis de drogas? ¿Un asesinato? ¿Una prescripción de fármacos poco ética de su médico personal? Y sobre si, realmente, era Elvis quien entro en la morgue del Baptist Memorial.

La autopsia de Elvis Presley ha sido la causa principal de la controversia pública desde entonces, como en el caso de la autopsia de Marilyn Monroe. Y el principal sospechoso, el médico personal de Elvis Presley, el doctor George Nichopoulos (conocido popularmente como doctor Nick), que se presentó en el Baptist Memorial cuando ya había comenzado la autopsia.

Todo esto da para sospechar que el caso de Elvis sea semejante al de Marilyn Monroe y la muerte de Elvís sea un vil asesinato o un suicidio. No se puede descartar, su muerte está señalada en reloj de las “muertes asistidas”.

Deja una respuesta