María Laura Corradini Falomir (Mar del Plata; 25 de junio de 1975), popularmente conocida como Chenoa, es una cantante, compositora, escritora, empresaria y presentadora hispanoargentina que tuvo la desgracia de padecer un cáncer de útero.

La cantante está muy involucrada la campaña de Ausonia, porque ella misma fue víctima de un cáncer de útero con solo 24 años que, por suerte, le detectaron en una revisión:

«Me metieron en quirófano y me lo quitaron todo. No tuve ni quimio ni nada», confesaba a Diez Minutos. Una experiencia que, unido a su diagnosis de endometriosis, complicó sus oportunidades de convertirse en madre.

Todo esto da para pensar en una Luna en muy malas condiciones. -Voy a calcular su carta del cielo en modo solar, tomando al Sol como Ascendente, a ver que se vé.

En la carta del cielo de nacimiento, colocando al Sol como Ascendente y todos planetas lanzando sus rayas de los aspectos, unos con otros, no hay quien entienda nada.

-Esto de las rayas de los aspectos no existía en la antigüedad. –Antiguamente contaban con la cabeza los grados de separación entre dos planetas, y ya sabían que aspecto tenían. El asunto de las rayas de los aspectos es un invento moderno de quienes, con toda la buena voluntad, han intentado reconstruir la “cúpula” celeste astrológica, que no es otra que el modelo circular de la carta natal.

El único problema de estos ilustres “reconstructores”, es que se han salido del edificio en obras y se han dejado los andamios sin desmontar.

Buscamos una configuración que afecte a la Luna y a Venus, que es la combinación recurrente en las mujeres que padecen cáncer de útero. Mujeres en quienes Venus y la Luna son planetas patógenos, débiles, enfermizos, a causa de la mala configuración de los planetas femeninos.

Una vez despejada la maraña de aspectos generales, se observa que Chenoa tiene a la Luna en Capricornio formando una “recepción mutua” inarmónica” con Saturno que está en el signo de Cáncer, donde Chenoa tiene a su Sol.  Esa pésima configuración tiene que ver con el hecho de que ya no puede ser madre en modo normal y eso para una persona del signo de Cáncer es muy doloroso.

Por otro lado, el planeta Venus, cuya influencia patógena asociada con la Luna lleva a este tipo de enfermedad que afecta a las partes femeninas exclusivas de la mujer, como es el útero y la vagina, está formando el peor aspecto que puede formar Venus con el Sol, dejando a Venus “mal recibido”, que es lo mismo que herido, por la semicuadratura que le forma el Sol.

Al poner en hora el reloj de los atacires generales, un reloj que es como una llave inglesa que lo abre todo, el ciclo de 60 años, resulta que cuando la ingresaror para tratarla del cáncer de útero, el atacir de la Luna entraba en la Casa XII, el escenario de los hospitales.

Y se curó, no puede ser madre, pero salvó la vida.

Deja una respuesta