El caso de Miss Kirguistan del año 2013, me ha llamado mucho la atención. Zhibek Nukeeva era una bellísima mujer que murió a temprana edad. -Me ha recordado mucho a mi hermana que murió esa edad siendo belleza fallera de las fiestas de Valencia.

Zhibek Nukeeva nació en la ciudad de Biskek, al norte de Kirguistán el 27 de febrero de 1995. Fue una modelo y reina de belleza kirguisa, que consiguió el título de Miss Kirguistán 2013.

Lo primero que me ha resultado llamativo es el premio de belleza. Los premios se observan en la Casa XI y la belleza es cosa de Venus. Zhibek era Piscis, que es un signo de belleza porque se exalta el planeta Venus, tenía al planeta Venus, en su “tristeza” de la Casa XI, junto a Neptuno que le dió todo su glamour.

Al poner en hora el reloj de los atacires de los éxitos sociales, el ciclo de 120 años, que tiene mucho que ver con la Casa X, 10X12 son los 120 años de este reloj, en este reloj que da las horas de los éxitos y los triunfos sociales, se observa que el atacir de Plutón, que proviene de la Casa IX, el escenario de todo tipo de certámenes artístico o culturales, llegó al lugar de Venus y Neptuno en la Casa XI, la Casa de todo tipo de premios y fue elegida como Miss Kirguistán.

Venus en tristeza junto a Neptuno, que es el planeta cuya naturaleza esencial tiene relación con todo tipo de enfermedades infecciosas y también del cáncer, anuncia una enfermedad. Venus es el regente de la Casa VIII, la de la muerte, que está en el signo de Libra.

Zhibek tenía al planeta Saturno muy patógeno por hallarse muy cerca del Sol en Piscis en la Casa I, “mal recibido” por Júpiter que le forma cuadratura.  Y el Sol recibiendo una mortal cuadratura del planeta Plutón, el mismo planeta que le dio las horas del éxito, también le dio las horas de morir.

Murió con 22 años, una pena muy grande, no me digas que no. Con mi hermana ocurrió igual. Cuando alguien con tanta belleza muere a esa edad, te das cuenta de que la muerte no tiene que ver con la edad y que una cosa es la enfermedad y otra la muerte.

Zhibek murió el 16 de julio de 2017 víctima de un condrosarcoma, un cáncer raro que afecta los huesos y las articulaciones. Vivía en Bishkek, Kirguistán, pero fue enviada por su familia a Turquía para recibir un tratamiento de mayor calidad. Para el tratamiento, el GoFundMe de Zhibek necesitó 80.000 dólares para someterse a una operación en Praga, República Checa. Pero después de recaudar 6.172 dólares, murió porque el cáncer ya se había extendido a otras partes del cuerpo.

Al poner en hora el reloj de la muerte personal, donde todo se mueve una grado cada 96 días, se observa que el atacir del Sol, y no importa a qué hora haya nacido, formaba oposición con el planeta Plutón, cuya naturaleza esencial lo relaciona con todo tipo de muertes. Al mismo tiempo el atacir de Venus y Neptuno formaba sesquicuadratura 135 grados con Plutón, y el atacir de Plutón cuadratura con el Plutón natal. En el reloj de su muerte se desataron los peores aspectos y llegó su final. Un reloj perfecto si lo sabes ver.

Deja una respuesta