Los trastornos circulatorios, desde el punto de vista astrológico, están asociados a Sagitario y a Júpiter, que representan al aparato circulatorio y el muslo, donde mayoritariamente ocurren las tromboflebitis, y se puede añadir la combinación patógena de Saturno que obstruye, tapona o bloquea las venas o las cuadraturas con Neptuno y Pluton que son patógenas por necesidad.

Henry Valentine Miller (Nueva York 26 de diciembre de 1891- fue un novelista estadounidense.​ Su obra se compone de novelas semiautobiográficas, en las que el tono crudo, sensual y sin tapujos suscitó una serie de controversias en el seno de un Estados Unidos puritano que Miller quiso estigmatizar denunciando la hipocresía moral de la sociedad estadounidense, criticando de paso el devenir de la existencia humana, desnudando su cinismo y múltiples contradicciones. Censurado por su estilo y contenido provocativo y rebelde en relación con la creación literaria de su época, sus obras influyeron notablemente en la llamada Generación Beat.

Miller tenía al planeta Júpiter debilitado, herido o patógeno en la Casa XII formando dos dañinas cuadraturas con Neptuno y Plutón., Esas son las causas astrológicas de su enfermedad que le afectó al sistema circulatorio, que está bajo la influencia de Júpiter.

Para observarlo con mayor claridad he eliminado todo excepto a Júpiter Neptuno y Plutón que forman la configuración causante de su enfermedad

El escritor norteamericano Henry Miller falleció el sábado 7 de junio de 1980 en su domicilio de California, a los 88 años de edad, a causa de un agravamiento en los trastornos circulatorios que padecía desde hace tiempo.

Al poner en hora el reloj largo de la muerte, el ciclo de 156 años, donde todo se mueve un grado cada 156 días, se observa que el atacir de Marte y la Luna llegan al lugar de Neptuno y Plutón y se activa la cuadratura con Júpiter de la Casa XII, causante de la enfermedad circulatoria que lo llevó a la muerte.

Deja una respuesta