El signo de Libra tiene influencia sobre la parte del cuerpo donde en su interior están los órganos femeninos y llega hasta la ingle e incluye las nalgas que son de Venus, igual que los riñones.

Venus y la Luna son los dos planetas femeninos por excelencia y destaca su influencia en el aspecto físico de la mujeres. La Luna son los senos donde se contiene la leche necesaria para la lactancia, y las nalgas, la cola o el culo es cosa de mujeres. Se reconoce de lejos la figura de mujer por los pechos y las nalgas. No hay cosa más fea que un hombre con culo respingón o con ginestoplasia.

La influencia astrológica del planeta Venus combinada con la Luna, bien por hallarse en el signo de Cáncer o por formar aspecto con la Luna, si se añade la combinación con Plutón o con Neptuno, tiene pronóstico de riesgo de cáncer de útero o cáncer cervical-

El cáncer de cuello uterino es el que se origina en las células del cuello del útero. También se conoce como cáncer de cérvix o cáncer cervicouterino.

El cuello uterino es la porción final, inferior y estrecha del útero (matriz) que conecta el útero con la vagina (canal del parto). El cáncer de cuello uterino se forma, por lo general, de manera lenta a lo largo del tiempo. Antes de que este cáncer se forme, las células del cuello del útero sufren ciertos cambios conocidos como displasia y se convierten en células anormales en el tejido del cuello uterino. Con el tiempo, si las células anormales no se destruyen o se extraen, es posible que se vuelvan cancerosas, se multipliquen y se diseminen a partes más profundas del cuello uterino y a las áreas que lo rodean.

Desde el punto de vista astrológico, la matriz tiene relación con la Luna y la vagina con Venus. Por eso las enfermedades de esta parte femenina del cuerpo se relacionan con la combinación Luna y Venus, y se pueden volver patógenas o enfermizas por el contacto de planetas patógenos como Plutón y Neptuno.

Plutón tiene relación con los virus, como el del papiloma, que es un precursor de enfermedades vaginales más graves. Mientras que Neptuno, además de todo tipo de infección bacteriana, provoca crecimientos celulares desordenados que pueden llegar a ser malignos. Por eso la combinación de Plutón o Neptuno con Venus y la Luna, en el mismo signo de Cáncer o en oposición, o con malos aspectos, señalan riesgo de padecer tumores malignos en el útero.

Eva Duarte Venus conjunción con Plutón y cáncer de cuello de utero.

Eva Duarte tenía a Venus en conjunción partil con Plutón en el signo de Cáncer, dispositados por la Luna, y la Luna a su vez forma un terrible aspecto de sesquicuadratura 135º con Neptuno.

 De tal manera que están que en esta configuración están en conexión los cuatro planetas que influyen sobre el cáncer de matriz, Venus, Luna, Neptuno y Plutón.

Al calcular el ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales, se observa que el atacir de la conjunción de Venus y Plutón llegan a la Casa VIII, el escenario de las muertes. Reflejando enfermedad que le causó la muerte.

En la revolución solar del año 1952, se observa que el planeta Marte está en la Casa VIII, el escenario de las muertes, formando oposición con Mercurio, Júpiter y Venus.  Al mismo tiempo que se forman dos figuras de aspectos de T cuadrada, con la oposición de Plutón a la Luna y las cuadraturas a Venus y el Sol. Siendo Venus el planeta focal y colocado junto a Marte, los planetas más importantes de este cielo. Marte regente del Ascendente en Casa VIII reflejan muy bien la muerte en ese año.  Y eso es algo que se hubiera podido evitar realizando una relocación a un lugar donde Marte no estuviera en la Casa de la muerte.

Deja una respuesta