El actor francés Alain Delon ha muerto en su casa de Douchy a los 88 años de edad. Dos años antes de morir, hizo pública una carta de despedida en la que mostraba su agradecimiento a los que le acompañaron. -Esa es la noticia.

Siempre admiré a este actor. Su muerte era deseada por él. Hace dos años pidió la eutanasia, pero no se la concedieron. Cosas de Escorpio.

Su Sol estaba en el signo de Escorpio, pero él era Ascendente Libre de ahí su belleza. Venus lo tenía en su destierro de Virgo y en su Casa XII. No hablaré de su vida sentimental porque ahora no toca. Ha fallecido de un accidente cardiovascular.

De los cuatro relojes de la muerte, el que nace del ciclo de 156 años, (13X12) que es el reloj largo de la muerte.

En el reloj largo de la muerte, el ciclo de 156 años, cuando el atacir (dirección) del Ascendente ha llegado a la cúspide de la Casa VIII, la Puerta del Camposanto, Delon ha dejado el mundo de los vivos.

Además, el atacir de Saturno, que en los relojes de la muerte señala el luto, ha llegado hasta el mismo grado y casi minuto del planeta Venus que está en la Casa XII y es el regente natal. Todo a su hora.

-No me digas que no son perfectos los relojes del cielo.

-No -¡Causalidad, casualidad!

Já, estos relojes son perfectos, dan un poco de miedo eso si. pero más miedo da la ignorancia

Deja una respuesta