antique bills business cash
Casa 2

Leo o el Sol en Casa II

Tendencia a asociar la autoestima con los bienes económicos o materiales. Buen organizador del dinero de los demás. Sabes ganar dinero, siempre que sea para los demás, o bien tus beneficios suelen pasar a manos de otros. Puedes manejar mucho dinero, pero de otras personas y puedes trabajar muy bien de cajero, tesorero, contable, interventor, apoderado etc. Siempre se te aparecerán buenas oportunidades profesionales.

Cáncer o Luna en Casa II

Favorece las ganancias pero con dinero público o del público, de las mujeres o de la renta de los bienes heredados. Puedes vivir épocas que pueden ser meses o años, en los que nadas en la abundancia, obtienes buenos beneficios o sacas un buen rendimiento de tu trabajo, mientras que en otras épocas, puedes llegar a tener que vender tu casa o un inmueble para salir de la crisis. Ventaja de la familia,  beneficios o rendimientos por bienes familiares.

Virgo-Géminis o Mercurio en Casa II

Tienes una especial habilidad para adquirir lo que necesitas. No se sabe cómo, pero consigues ganar el dinero suficiente para llevar adelante tu vida. Propensión a buscarte dos formas diferentes de obtener beneficios. Hagas lo que hagas siempre tendrás una segunda opción para ganarte la vida, o bien desarrollarás una segunda actividad que pueda, en determinados momentos, suplir o cambiar tu manera obtener dinero.

Tauro- Libra o Venus en Casa II

Favorecidos por el sexo opuesto, ya sea a nivel material como sentimental y también por  la prosperidad financiera. Si eres hombre, no se sabe cómo pero desarrollas aptitudes para adquirir ganancias a través de las mujeres, puede que lo hagas a través la propia pareja o a través de trabajos destinados a las mujeres, o por cuestiones artísticas o estéticas. Si eres mujer, además de eso, es señal de una relación estable, en la que tu pareja aporta todos los bienes materiales y te facilita la seguridad y el bienestar económico.

Aries o Marte en Casa II

Tiendes a arriesgarse mucho en los negocios o a malgastar el dinero que ganas, pues cuando tienes efectivo te dejas llevar por tus impulsos, a veces irreflexivos de comprar, normalmente toda ganancia que obtienes es casi inmediatamente seguida de un  gasto de igual envergadura, o lo que es peor, inviertes tu dinero o te sientes inducidos a meterte en especulaciones o negocios peligrosos.  A lo largo de tu vida puedes vivir épocas de dilapidación de dinero.

Sagitario o Júpiter en Casa II

Augura buena economía, sin embargo puede señalar un cierto desorden en el manejo del dinero. Movimientos económicos importantes, a veces será manejar dinero de otros o realizar compras o ventas por cuestiones profesionales pero no personales. En general señala una protección en las cuestiones financieras, de una manera u otra, nunca te suele faltar lo que necesitas. Ganas el dinero suficiente para vivir sin necesidad de trabajar como los demás, o bien realizando tareas que tú has elegido.

Capricornio o Saturno en Casa II

A lo largo de tu vida puedes conseguir buenos ingresos económicos después de vender algún bien material, casas, fincas o negocios, tus mejores beneficios podrán proceder de la venta de bienes raíces procedentes de la familia. Es señal de ventas de bienes en momentos restrictivos en los que están pasando estrecheces. Conviene que te prevengas ante eventualidades en los que puedes sufrir pérdidas de tipo económico

Acuario o Urano en Casa II

Periodos en los el dinero corre a río revuelto y otras épocas en las que te empeñan hasta las pestañas. Tu economía está sujeta a alteraciones y desórdenes, señala una inestabilidad o discontinuidad en la marcha de tus ingresos o en sus negocios. Es señal de ganar dinero  a río revuelto  o que suelen aparecen nuevas ideas para ganar el dinero. A veces no sabes o no puedes calcular tus gastos, siempre encuentras la manera de seguir adelante.

Piscis o Neptuno en Casa II 

Tus aptitudes para ganar dinero pueden estar muy desarrolladas, es señal de una buena capacidad de ahorro o movimientos importantes de dinero, o de ganar dinero por trabajos relacionados con la sanidad. Aunque manejes o tengas suficiente dinero, nunca sabes del todo lo que tienes o por donde te viene. Quizás por ello seas extremadamente desconfiado/a, y tienes razón, pues a lo largo de tu vida corres el riesgo de ser defraudado/a económicamente.

Escorpio o Plutón en Casa II

Una muerte suele estar seguida de una herencia. De un modo u otro suees obtener beneficios en las desgracias, muertes o en los periodos de transformación. Hay en ti una cierta tendencia a la búsqueda del poder a través de los medios financieros, aunque no seas de mucho ahorrar, sabes cómo administrar el dinero y cómo conseguir los medios económicos para adquirir los bienes que deseas.

2 comentarios en «Planetas y signos en las casas – Casa II»
  1. Quería felicitarlos, tanto a Tito Macia como a todo su equipo por esta maravillosa UILA, tan necesaria y seria. Sus contenidos son muy buenos, y el diseño de la página, también.
    Fuerte abrazo
    Mónica

  2. Esta casa II la conozco muy bien, tengo ahi al sol, a la luna y a mercurio, y me encaja todo, con el sol, he trabajado de cajera y adminsitrando el dinero ajeno durante casi 19 años, con la luna, he recibido ingresos de inmuebles de la familia y he tenido que vender propiedades familiares, cuando hacia falta dinero ( conseguí yo misma vender la casa heredada entre los 5 hermanos que somos, porque la inmobiliaria no lo conseguia) y con mercurio, propensión a dos fuentes de ingresos distintas, de hecho, es asi, mi trabajo en banca lo estuve compaginando con lo que sacaba de la astrologia, y siempre estoy buscando otros trabajos que complementen el de la astrologia.

Deja una respuesta