Hay cosas muy sencillas que por simples parecen perder valor, cuando las cosas sencillas son la base de toda verdad. El Sol puede escenificar su influencia a través del ojo derecho y la Luna del ojo izquierdo, una fórmula muy sencilla y fácil de verificar.

Si la UILA fuera una Universidad de verdad, con financiación adecuada y protección estatal, se podría organizar un grupo de becarios para que realizaran un amplio estudio sobre esta afirmación, pero como la cosa no es así habrá que conformarse con un trabajito corto y baratito.

El ojo derecho está influido directamente por el Sol, lo que significa que una persona que sea tuerta del ojo derecho probablemente tendrá dañado el Sol.

¿Qué quiere decir dañado el Sol?

Que el Sol reciba malos aspectos, como puede ser por ejemplo una cuadratura de Marte y Saturno juntos.

Voy a buscar en mi archivo a ver que personas famosas encuentro que tengan Sol formando cuadraturas Marte y Saturno, a ver si hay algún tuerto del ojo derecho. 

Carta del cielo de Millan Astray, un militar español que fundo la Legión y que se quedó tuerto del ojo derecho. 

Millan Astray tenía al Sol recibiendo cuadraturas de Saturno y Marte, y semicuadratura de Urano.

Ahora vamos a ver la carta de una mujer famosa que también se quedó tuerta.

Carta del cielo de la Princesa de Eboli, una famosa mujer que perdió el ojo derecho, igual que Millan Astray. 

La princesa de Eboli tenía al Sol recibiendo dos cuadraturas idénticas de Marte y Saturno, y además otra cuadratura de Neptuno.

Sin embargo si busco personas que tengan un maléfico como Marte formado aspecto con la Luna, entonces lo que sucede es que se queda tuerto del ojo izquierdo, confirmándose a sí la regla de que el ojo derecho es el Sol y el izquierdo la Luna.

Carta del cielo de Moshe Dayan, un militar israelita que perdió un ojo, pero en este caso el ojo izquierdo. 

Moshe Dayan tenía a la Luna junto a Neptuno recibiendo dos cuadraturas, una de ellas de Marte, cuya influencia se escenificó en el año 41 cuando en una batalla de la Segunda Guerra mundial perdió el ojo izquierdo.

El Sol ojo derecho, la Luna el izquierdo ¿Si?

-Eso no quiere decir que todos los que tienen la cuadratura de Marte o Saturno al Sol o a la Luna han de ser tuertos, pero si que tienen más riesgo a padecer un accidente o un trastorno del ojo que sea.

¿Tu que opinas?

Un comentario en «El Sol y la Luna y su influencia sobre los ojos.»
  1. Pues claro que si !!! Habría que estudiar a los Fotógrafos, que usan en demasía su ojo derecho, si Marte y Sol están en aspecto armónico.
    ¿Cómo muestra, basta un botón? Pues sí, soy Fotógrafo Profesional de toda la vida, y tengo Marte Conjunción Sol. Es más, mi ojo derecho, ha quedado mas grande que el izquierdo…. de tanto cerrar el izquierdo!
    Click !!!

Deja una respuesta