Llevo algún tiempo estudiando sobre la influencia de la estrellas sobre los seres humano. Hace más de 50 años que estudio lo mismo. Siempre me han atraído las estrellas. En las noches cálidas de agosto me tumbaba cara al cielo; Hércules, el Cisne, el Dragon, la Corona y Escorpio siempre estaban en primer plano.

Escorpio con Antares reluce en el cielo de verano, con su forma de escorpión, incluyendo el pincho de Shaula y Leshat. Es la constelación más espectacular y fácil de reconocer.

Ahí estaba, en las estrellas de signo de Escorpión del libro de Saber de Astrología de Alfonso X el Sabio que estoy preparando para el maratón de agosto.  Al llegar a la séptima estrella de la constelación de Escorpio, la estrella Alniyat, la que está justo antes de Antares, me he quedado reflexionando. Resulta que se trata de una estrella del tipo O9 un espécimen de estrella muy poco frecuente y muy rara

Using a combination of instruments on ESO’s Very Large Telescope, astronomers have discovered the most massive stars to date, some weighing at birth more than 300 times the mass of the Sun, or twice as much as the currently accepted limit of 150 solar masses. This artist’s impression shows the relative sizes of young stars, from the smallest “red dwarfs”, weighing in at about 0.1 solar masses, through low mass “yellow dwarfs” such as the Sun, to massive “blue dwarf” stars weighing eight times more than the Sun, as well as the 300 solar mass star named R136a1.

Alniyat es una estrella gigante azul 09, que se localiza en el grado 17º 19´de Sagitario y su influencia se debe de notar en las personas que tienen a Luna alineada con la estrella. En el libro del Saber dicen que su naturaleza es de Marte y un poco Saturno, por ello la estrella solo elevan a quienes son emprendedores y perseverantes al margen de la actividad profesional que sea; Iniciativa, emprendimiento y perseverancia es lo que las estrella requiere para elevar.

He buscado en mi archivo de personajes conocidos con más de 3000 cartas y solo me ha salido media docena de personas, entre las que me ha llamado la atención Amadus Mozart porque tiene a la Luna junto a Pluton, y ya he comprobado en mucho casos de otras personas, con otras estrellas, que cuando la Luna está con Plutón y con una estrella, entonces ocurren cosas extraordinarias.  De eso trataré en el maraton de agosto.

En caso es que he visto la carta de Mozart y he comprendido porque este músico era tan extraordinario: La Luna alinea con Plutón y la estrella azul gigante Alniyat lo elevaron hasta donde nadie había sido elevado.

Deja una respuesta