Está en todos los medios de comunicación, Donald Trump ha padecido un intento de asesinato.

-Intentan asesinar a Donald Trump en un atentado a tiros durante un mitin en EEUU

El expresidente de EEUU se encontraba dando un mitin en Pensilvania cuando ha sufrido lo que parece el impacto en su oreja, tras lo que ha sido evacuado.

-Una cosa así debería de estar bien señalada en la carta del cielo de Donald Trump, sino vaya mierda de astrología.

-Oiga D Tito y porque no lo ha previsto usted?

-Si, eso me faltaba, estar atento a todo lo que le puede ocurrir a todos los personajes famosos del mundo y con una financiación 0. -No eso es imposible, inviable y poco rentable para el astrólogo.

La astrología no es solo hacer pronósticos, también sirve para realizar análisis, y eso es lo que voy a hacer: examinar, estudiar, observar, pensar, y considerar.

He examinado la carta del cielo de Donald Trump y después de estudiarla y observarla con detenimiento, considero que la causa astrológica del intento de asesinato está muy bien señalada.

Al calcular los tránsitos planetarios para el momento en que ocurre el intento de asesinado por disparos de un «loco», no puede ser otra cosa el que ha realizado este vandálico acto, se observa de un modo muy claro y preciso que Marte y Urano están formando una «cuadratura siniestra» con el planeta Marte de la carta natal de Trump.

Es verdad que la cuadratura siniestra de Marte ocurre una vez cada 756 días, pero la cuadratura siniestra de Urano solo puede ocurrir una sola vez en la vida. Y que eso ocurra con los dos planetas unidos. eso es algo extraordinario que no puede ocurrir nunca jamás.

Y no vuelvas a preguntarme porque no lo he previsto. Tengo mucho trabajo y no me puedo dedicar, en modo todo gratis, a observar lo que le ocurre a Trump. Otra cosa sería que me contraten y me pongan en nómina. Entonces si sería responsabilidad mía. ahora soy simplemente un observador astrológico y nada más-

Y sí que se podría haber advertido una cosa así, si este hombre tuviera un servicio astrológico. Pero como les damos sarpullido………….

Deja una respuesta