bedroom interior with mirror with shelf near pouf near bed

Leo o el Sol en Casa IV

Probablemente eres el miembro de tu familia que más posibilidades tendrá para realizar una carrera o tener una preparación. A veces señala la posibilidad de continuar con la profesión o el negocio que ejercía el padre o la madre. Puedes tener una fuerte relación o dependencia de la familia, o un maestro que te dejará muy marcado. Se augura un mayor éxito social, reconocimiento o fama, en el último tercio de la vida. 

Luna o Cáncer en Casa IV

La madre suele jugar un papel muy importante con cambios de residencia. Puedes no sentirte totalmente a gusto en la casa que habitas, por más lujosa o decorada que consigas hacerla. Quizás por esta insatisfacción o deseo de creación o cambio de casa, es normal que a lo largo de tu vida cambies de residencia en más de una ocasión. Augura un aumento importante de la popularidad en el último tercio de la vida.

Mercurio o Géminis -Virgo en Casa IV

Relación especial con uno o varios hermanos. Es una posición favorable de Mercurio para los maestros, instructores o institutrices, profesores, etc. Mantendrás la actividad intelectual hasta el final de tu vida y augura éxito en los negocios o por sus ideas o por escritos en el último tercio de la vida. En ese periodo es cuando harás sus mejores transacciones y saldrás más beneficiado.

 Venus o Tauro Libra en Casa IV

Casa o pisos que se obtienen a través de la familia. Relaciones cómodas con los padres, una especie de libertad en los años tempranos, ser el hijo/a elegido/a, peor educado/a o menos domado/a de la familia. Suerte para encontrar alojamiento, hallar un buen local para tu negocio o tener una casa bonita y muy decorada con objetos ornamentales de buen gusto. Relación sentimental al final de la vida.

Marte o Aries en Casa IV

Riesgo de accidentes en el hogar, incendio o la destrucción parcial de la vivienda o una familia muy agitada, con muchos cambios de residencia, el padre puede médico, militar o policía.  El último periodo de la vida suele ser muy agitado, con más actividad sexual de la esperada y en plena actividad, trabajando o con mucho ajetreo.

Júpiter o Sagitario en Casa IV

Tu hogar suele ser un lugar próspero donde se come y se descansa bien. Es señal de un buen patrimonio que en la mayoría de los casos se cumple, bienes procedentes de la familia, ganancias por herencias o bienes raíces. Padres que dejan un patrimonio importante, pisos casa o tierras, aunque tú consideras esto como normal y no le concedes mayor importancia. La última parte de la vida agradable, tranquila y con comodidad.

Saturno o Capricornio en Casa IV

Vida emocional algo turbia a causa algún acontecimiento penoso o desagradable en vida hogareña. El padre deja una importante marca que luego supondrá un ánimo pesimista. A veces son mujeres que tienen que llevar todas las responsabilidades del hogar y su marido es un lastre. En general indica incomprensiones o frialdad en la vida íntima. Augura un final de la vida un tanto solitario.

Urano o Acuario en Casa IV

Relaciones con el padre anómalas, unas veces por dificultades y otras simplemente porque el padre es una persona rara o distante o una relación muy distante, una especie de incomprensión crónica con él. Es posible que sientas inclinación a residir en una casa que tenga grandes espacios libres, para encontrarte a gusto necesitas una vivienda espaciosa o con terrazas. Tercera edad original e independiente

Neptuno o Piscis en Casa IV

Patrimonio familiar importante y también situaciones complicadas o confusas con algún familiar o con  hermanos a causa de los bienes raíces de la familia o del negocio familiar. Tu idea del hogar es ideal pero muchas veces utópica, o llena de tules, cortinas, velos, o biombos que dejen zonas encubiertas. Es posible que tengas una barbacoa o una cocina tan bonita, sugestiva y maravillosa que es de mentiras, pues nunca la usas.  Tercera edad en residencia.

Plutón o Escorpio en Casa IV

Es señal de ventas de bienes inmuebles casas, o tierras que anteriormente pertenecieron a la familia, en momentos de necesidad. Puede quedarte en el recuerdo una cierta insatisfacción o una añoranza del lugar de la niñez. Aislamiento en la familia o vida hogareña aislada o solitaria.  Para muchos en su casa estuvo su infierno. En último tercio de la vida es cuando tus ambiciones poder pueden llegar a realizarse.

Un comentario en «Planetas y signos en las casas – Casa IV»
  1. Yo tengo a pluton en casa 4,soy la oveja negra, la rebelde, la aislada, la q no es muy faniliar. Y eso de que en el último tercio de mi vida se me cumplen mis ambiciones, lo veremos! Espero sea así, porque ya estoy en camino.

Deja una respuesta