happy family sitting on a couch and watching tv

Sol o Leo en Casa V

Para afirmar tu autoestima, necesitas rodearse de una pequeña élite de amistades íntimas con quienes eres exageradamente generoso/a. Pocos hijos o pretensiones de tener uno solo. Identificación con el hijo, tendencia a tratar de hacer de él lo que le hubiera gustado o deseado ser él mismo. Exceso de dirigismo, padre o madre autoritaria. Interés especial por los juegos, las diversiones y los amores libres.

Luna o Cáncer en Casa V

Tus relaciones sentimentales tendrán una influencia muy notable en tu vida. Cuando te encuentras en soledad, sin amigos, tienes una facilidad extraordinaria para Intimar con cualquiera, te da lo mismo la diferencia social o cultural, no discriminas a la hora de formar tu élite de amigos para divertirse. En algunos casos señala un amor con un profesor/a, o una persona de la élite de amistades.          

Mercurio o Géminis o Virgo en la Casa V

Eres una persona de cierto refinamiento mental o intelectual en los placeres. Necesitas hablar para divertirte. Es un guion de un solo hijo muy especial, da para tener una sola hija preciosa, o un hijo muy inteligente o un poco conflictivo. Es posible que sientas anhelos por dejar obra escrita, puede que lo consigas o publiques tú mismo tus propios libros, que pueden estar relacionados con tu diferente manera de entender la sexualidad.

Venus o Tauro o Libra en Casa V

Gusto por las diversiones. Sabes cómo organizar fiestas y entretener a tus amigos íntimos de la manera más exquisita. Tienes muchas creatividad siempre que te encuentres motivados por tus amistades íntimas que suelen ser mujeres o artistas. Favorece los sucesos de amor, las actividades románticas, suerte y éxito en el campo sentimental, anuncia romances y satisfacciones de este tipo. Un salón como un jardín.

Marte o Aries en Casa V

Vida sentimental bastante ardiente, tienes una interesante capacidad de seducción, pero muchas veces te dejas arrastrar por tus impulsos y llegas a mantener relaciones sentimentales que podrían considerarse imprudentes, inadecuadas o con riesgo de provocar conflictos. En las mujeres señala partos muy rápidos. En general indica especulaciones o inversiones arriesgadas.

Júpiter o Sagitario en Casa V

Hijos respetuosos y obedientes, o hijos que ayudan económicamente. Descendencia que tienen algo de admirable. Con menos esfuerzo que otros padres consigues que tus hijos sean bastante brillantes.  Facilidad para establecer relaciones sentimentales. Fortuna en el juego y en el amor. Favorece las inversiones y las ganancias por compras o ventas, donde pones un euro crecen dos.

Saturno o Capricornio en Casa V

Dificultad en la vida sentimental, te suele resultar difícil llegar a intimar con los demás, reprimes sentimientos y  careces de la naturalidad esencial para poder intimar de verdad. Tendencia a no querer cargar con la responsabilidad de tener hijos. Frecuente solo tienen hijas. Control sobre la natalidad.  Restricciones sentimentales, impedimentos, condicionantes o acontecimientos penosos y desagradables.

Urano o Acuario en Casa V

Complicación a causa de los hijos, suele señalar algún aborto y luego una descendencia normal, en la que siempre los hijos recibirán una educación poco convencional y serán originales e independientes. Puedes tener una manera de canalizar la sexualidad algo diferente, más libre u original. Idea evolutiva  o irregular del sexo. Tus creaciones personales tenderán a expresar algo nuevo, original y controvertido.

Neptuno o Piscis en Casa V

Dificultad para tener hijos, adopción de uno o riesgo de abortos, o hijos impresionables, o con una imaginación muy desarrollada, o inconvenientes con hijos a causa de separación de la pareja, riesgo de alguno de ellos quede bajo la potestad del cónyuge y se pierda su contacto durante largos periodos. Relaciones sentimentales que deberán de mantenerse con cierta discreción.

Plutón o Escorpio en Casa V

Seguramente tendrás deseos y ambiciones de crear cosas nuevas, aunque eres una persona con más sentido crítico que creatividad. Especial atracción por las especulaciones, los negocios difíciles y a veces al juego. Te mantienes frío/a aunque tus especulaciones en ocasiones sean alocadas. Relaciones sentimentales con dramas o experiencias obsesivas. Poco favorable 

Deja una respuesta