brown rocky mountain under white clouds

Leo o Sol en Casa X

Favorece la celebridad y facilita la elevación de posición social, cada uno se elevará en función de la posición de su familia. Puedes llegar a ser desde alcalde a artista con renombre. Pero lo más usual es que llegues a ser el personaje más brillante de tu familia o  que asciendas socialmente a lo largo de tu vida de manera notable, aunque seas una persona de origen humilde.

Cáncer o Luna en Casa X

Éxito social y popularidad, buena posición si aspiras a puestos en política local, ya que tu popularidad te facilitará llegar a los puestos municipales más elevados.  Eres una persona muy conocida dentro de tu ambiente profesional,  popular en tu pueblo. Notoriedad social  aunque desempeñes ocupaciones comunes. Tu mejor profesión estará vinculada el público en general o tareas cara al público, o funcionario público.

Géminis-Virgo o Mercurio en la Casa X

Nadie sabe cómo te las arreglas pero siempre dispones de alguna información de utilidad pública o para la gente de tu mundo circundante. Muy informado sobre las cuestiones de tu medio. Ocupaciones relacionadas con la enseñanza, los medios de comunicación, el espectáculo, el comercio o cualquier actividad profesional en la que se requiera talento innato de comunicación.

Tauro-Libra o Venus en Casa X

Apareces en tu mundo social como una persona agradable, sociable, con simpatía y atractivo personal, al margen de tu verdadero carácter, por ello es normal que obtengas el favor o la gracia de personas del sexo opuesto. Profesionalmente asciendes gracias a simpatías o enamoramientos de otras personas que están en mejor posición social. Tu pareja puede tener un brillo especial o una economía más desarrollada.

Aries o Marte en Casa X.

Tendencia a elevarte socialmente o mandar sobre los demás cueste lo que  cueste.  Don de mando o ganas de mandar sobre los demás. Puedes ser una persona dominante, aunque tengas una apariencia encantadora. Si el mundo te lo permite, tentación de doblegar a los demás. A causa de ello, puedes experimentar importantes altibajos sociales, pérdidas de prestigio o un cierto grado de aislamiento por parte de los demás.

Sagitario o Júpiter en Casa X

Puedes llegar a altas cotas de popularidad u ocupar cargos confidenciales honorables y lucrativos, abogados etc. Te las ingenias para despertar admiración y llegar a la notoriedad. Facilita el logro de una posición social sólida, económicamente hablando. Éxito en la vida social, donde te ven como una persona amable, jovial y condescendiente, aunque para tus más allegados, para quienes te conocen,  puedes ser una bestia parda. 

Capricornio o Saturno en Casa X

Deseo de alcanzar poder, riqueza, dignidad  fama, o de conseguir logros sociales para sentirte realizado. Sueles acabar encontrándote con leyes que obstruyen tus perspectivas, escalafones que se deben superar, padres o familiares o barreras que solo ceden con el transcurso del tiempo, por ello es indicio de que el éxito social lo alcanzarás en el último tercio de la vida y si ocurre de joven riesgo de caídas o pérdidas de cargos.

Acuario o Urano en Casa X

Aspiras a una absoluta libertad profesional, o a ser artista inspirado y famoso, o  de la ciencia o el ocultismo. Pero eres un rebelde a tu manera, que nunca acabas de integrarse socialmente. Puedes llegar a ser la «oveja negra » de tu familia, que destacan por tu originalidad, siempre parece que sabes algo que los demás desconocen. Te sientes importante cuando te preguntan por los temas que dominas.

Piscis o Neptuno en Casa X

La autoridad es un concepto difuso para ti y solo la aceptas cuando proviene de personajes carismáticos o desconocidos. Puedes haber padecido relaciones embarazosas con la familia o falta de entendimiento con un progenitor. Tu imagen social siempre se verá algo perturbada, pues aunque seas personas con un buen brillo social, debes de ocultar algo sobre tu vida, o disimular sobre su posición social.

Escorpio ó Plutón en Casa X

Tendencia al comportamiento autoritario con los demás. Sueles revelarte contra todos aquellos que intenten imponer su autoridad sobre ti. Eres ingobernable, no asumes la superioridad de nadie. Etapas críticas en tu profesión, en tu reputación o simplemente en tu posición social con pérdidas totales. Transformaciones que vives como una catarsis o una regeneración, sin perder la ambición y el deseo de posición de poder.