selective focus photography of brown wooden book shelf

Leo o Sol  en Casa IX

Mente amplia y conciencia muy desarrollada, capaz de imponerte una disciplina personal, puedes llegar a tener un sentido del deber por encima de lo común. Siempre sabrás algo que los demás desconocen o que están menos informados. De alguna manera eres maestro/a de algo y puedes enarbolar algún tipo de idealismo, aunque sea del más puro materialismo. Puedes nacer en un país y luego pasar a vivir a un país alejado o extranjero

Cáncer o Luna  en Casa IX

Un cierta inestabilidad y cambios en las metas a alcanzar, o una variabilidad en las aspiraciones, ya sean filosóficas, religiosas o espirituales. Numerosos cambios de tendencia. Nacer en un lugar y residir en otro alejado, o bien, largas temporadas o estancias en lugares muy alejados o viajes a países lejanos que dejan huella.  Encuentros con maestro/as para el desarrollo espiritual o científico.

Géminis, Virgo o Mercurio en la Casa IX

Gran actividad mental, que puede derivar variados cauces, desde el comercio, la enseñanza de música, el trabajo burocrático, hasta el derecho. Cualidades intelectuales muy marcadas, en tu lugar de trabajo, serás considerado/a como una persona muy hábil o inteligente. Tu conciencia asociada a la lógica, lo lógico es útil.  Sueles estar bien informado/a sobre los sucesos del mundo.

Tauro, Libra o Venus en Casa IX

Formación intelectual con experiencia artística o estética. De espíritu sincero, dices los que piensas aunque no sea demasiado oportuno para los demás. Relaciones sentimentales con personas de otros países o de otras comunidades. Puedes acabar casándote o consolidando relaciones con extranjeros, o irte a vivir en un lugar lejano con tu pareja.

Aries o Marte  en Casa IX

Escepticismo en materia de religión, crees que la verdad no existe o que los demás son incapaces de conocerla, en el supuesto de que esta existiera, dudas de que alguien pudiera tenerla. Incredulidad en cuestiones espirituales y sólo crees en aquello que puedes experimentar por ti mismos. Un viaje a un lugar lejano no exento de dificultades o de situaciones difíciles. Deporte.

Sagitario o Júpiter en Casa IX

Inclina al desarrollo espiritual o a los así como estudios superiores o de tipo espiritual. Maestro/a de tu grupo social, representa el ejemplo en algo, despiertas cierta admiración en algún sentido, por su capacidad para ganar dinero, por tu desarrollo artístico o por tu conocimiento del mundo. También aparece en libertino/as que hacen gala de sus seducciones y engaños.

Capricornio o Saturno en Casa IX

Tendencias espirituales concretas, tendencia al dogmatismo y a la ortodoxia. Viajes largos o a países extranjeros en el tercer tramo de la vida. Se pueden realizar viajes de importancia después de pasar los 54 años.  Antes hay impedimentos o condicionantes, laborales o sociales. Estancias en otros países no muy agradables, unas veces por soledad o aislamiento y otras por un ambiente de pobreza.

Acuario o Urano en Casa IX

Largos viajes a lugares desconocidos o lejanos, nadie hubiera imaginado en tu juventud que realizarían tales viajes. Eres el personaje viajero más popular entre tus amigos, el que más ha viajado o simplemente tienes muchos conocidos extranjeros. Tendencia espiritual excéntrica; la astrología, la espiritualidad “New age” o el psicoanálisis, pueden ocupar el lugar de la religión.

Piscis o Neptuno en Casa IX

Crees durante un tiempo en una religión o filosofía hasta que te sienten defraudados o engañados. Imaginas la existencia de lugares lejanos donde lo mágico, lo fantástico y lo prodigioso tienen vida real. Realizas largos viajes que en otro tiempo fueron sagrados, como templos. Defraudados por compañeros de viaje, drogas, enfermos, estrecheces o demasiada suciedad.

Escorpio  Plutón en Casa IX

Tu formación intelectual puede ser más alta que la media, aunque nunca quedas satisfecho del conocimiento adquirido o de las experiencias realizadas. Atraídos por el ceremonial, los ritos o cualquier actividad abstracta. Tus creencias profundas suelen influir sobre tu actividad general. Viajes a lugares muy alejados o exóticos. Erotismo intenso con extranjero/as o durante los viajes al extranjero.

Deja una respuesta