El coral rojo nos libra del mal de ojo, del celoso y del envidioso. El coral rojo es una de las gemas antidepresivas y animadoras del estado del alma, su uso inclina a la acción, la exteriorización y el movimiento, su influencia ayuda a manifestar el impulso vocacional.

En el Lapidario de Alfonso X el Sabio, en las estrellas de Tauro, se nombra al coral rojo:

«Es la piedra que dicen coral. Esta piedra se cuaja en el mar y hácese como árbol. No es clara que pasa la vista, su color es bermejo y cuando más tiene en si bermejura tanto es mejor»

Cada gema tiene su estrella, conecta con una estrella, el coral rojo está conectado con la estrella Alcyón que se encuentra cerca del grado 8 de Géminis, es la estrella del ojo septentrional del Toro.

El coral tiene la maravillosa virtud de hacer desaparecer las envidias y los celos, además tiene propiedades antidepresivas, anima a quién la lleva.

El coral es muy util para quienes sienten que han perdido su dinamismo y tambien para las personas que se encuentren desanimadas, decaidas, tristes o pesimistas.

El coral rojo te hace sacar de dentro de ti la fuerza dinámica de tu carácter, te ayuda a tomar decisiones y a que encuentres el camino de tu vocación.

—-Hay que tener mucho cuidado al comprar coral rojo, pues en muchos lugares se ha prohibido su extracción y lo que venden es coral blanco teñido de rojo. El coral rojo auténtico es igual de caro que el oro, todo lo que te vendan más barato, es imitación y no tiene las mismas propiedades.

Deja una respuesta