El corazón tiene una relación directa con la influencia astrológica del Sol, y todas las patologías relacionadas con el corazón suelen tener un fiel reflejo en la configuración del Sol en las cartas del cielo de nacimiento de cualquier persona.
Aunque es imposible para mi realizar un estudio estadístico científico sobre esta aseveración, si que puedo realizar un estudio «alternativo» e igualmente válido y clarificador sobre la influencia astrológica del Sol y las enfermedades del corazón.
Para detectar mejor las alteraciones del corazón he pensando en estudiar los casos en que el Sol se localice en la Casa XII formando mal aspecto con Urano, de ese modo tengo garantizadas las alteraciones del corazón.
Para ello se me ha ocurrido que lo mejor es analizar los casos de personajes famosos que tengan al Sol en la Casa XII formando malos aspectos con Urano, pues las alteraciones del corazón, originadas por la influencia de Urano, como pueden ser las arritmias, tienen tanta importancia que puede dar lugar a la muerte súbita.
Julio Anguita ha sido el primer personaje conocido que tenía una configuración astrológica que refleja muy bien este tipo de influencia astrológica, no importa que él sea ateo, comunista y que no crea en la Astrología, esa es la ventaja que tiene esta vieja ciencia, la Astrología si que cree en él. Veamos la carta del cielo de su nacimiento.
El Sol de Julio Anguita, nacido el 21/11/1941 a las 8:44 en Fuengirola, está en el grado 28:36 de Escorpio en la Casa XII, el escenario de las enfermedades invalidantes y de la muerte de los hijos, formando oposición con Urano.
La muerte de los hijos, eso he dicho, pues en el sistema de Casas derivadas, la Casa XII, es la Casa VIII de la Casa V, es decir, la Casa de la muerte de los hijos.
Para verificar la hora de la carta de nacimiento de cualquier persona, nada mejor que usar la fecha de la muerte de un familiar querido, como puede ser un hijo.
El hijo de Julio Anguita, cumpliendo con su trabajo de periodista, murió durante la guerra de Irak el día 7 de abril de 2003. -Vemos como está reflejada esta muerte en la carta de Julio Anguita usando los atacires del 13 y del 156 los relojes de la muerte.
Los atacires del ciclo de 13 años, la manilla menor del reloj de la muerte, reflejan a la perfección la muerte del hijo. El atacir de Marte, planeta cuya naturaleza esencial en los atacires del 13 es matar, llega al lugar de la Luna, siendo Marte el regente de la Casa V, la de los hijos. Además el atacir de la Luna llega justo al MC para que sea una muerte publica, popular.
En el ciclo de 156 años, la manilla mayor del reloj de todas las muertes, también está muy bien señalada la muerte del hijo, más claro imposible. Este reloj de 156 años es un medidor de muertes, de todo tipo de muertes, es decir sólo señala muertes. En este ciclo de 156 años, el atacir del Sol llega justo a la cúspide de la Casa V, la Casa de los hijos, y además para más inri de descreídos que pueden pensar en casualidades que me las hago venir bien, el atacir de la cúspide la Casa VIII, llega justo al lugar del Sol en la Casa de la muerte de los hijos, el dia en que muerte su hijo. Hay otros atacires que también son significativos, pero que estos basta para saber que la carta está verificada.
El corazón de Julio Anguita es lo que me ha traído este estudio, ese corazón que está relacionado con el Sol en casa XII y la oposición a Urano en la Casa VI.
El día 7 de abril de 2003, una semana después de padecer una parada cardiaca, cuando el atacir de Urano llegó al Sol y eltacir del Sol llegó a Urano, en el ciclo de 156 años, el teloj de todas las muertes, Julio Anguita murió del corazón
Por eso decía que el planeta Urano formando malos aspectos con el Sol en la Casa XII, suele dejar notar su influencia alteradora a través de las arritmias y el resultado de estas alteraciones que pueden ocasionar problemas en el corazón, que incluso pueden dar lugar a lo que se conoce como muerte súbita. Tal como le ocurrió a Orson Welles que tiene el Sol en la casa XII en cuadratura con Urano.
Orson Welles tenía al Sol en la Casa XII formando cuadratura con Urano desde Acuario, y murió de un ataque al corazón o de muerte súbita, muy propio de la mala influencia de Urano sobre el Sol
Eso no quiere decir que todos los que tengan el Sol en la Casa XII, vayan a morir del corazón. No, eso no. Pero es muy probable que en algún momento de su vida padezcan alguna alteracion del ritmo cardiaco. eso sí.