Según publica la Vanguaria, ha salido a la luz el certificado de defunción de la artista que su exmarido John Reynolds elevó en Londres. En este se indica que Sinéad O’Connor murió a causa de una enfermedad pulmonar y no por suicidio, tal y como se apuntó en un primer momento.
Esta afección en los pulmones era obstructiva crónica (llamada EPOC), y se unía al asma que sufría. Este trastorno reduce el flujo de aire que llega a los órganos y genera problemas respiratorios. Tanto es así, que a veces se denomina “bronquitis crónica”, tal y como apunta la Organización Mundial de la Salud.
He calculado su carta de nacimiento y se observan detalles que avalan esta información.
En pricipio se puede observar de un modo muy claro que el planeta Mercurio relacionado con los pulmones está ubicado en la Casa XII junto a Neptuno que es el planeta de las enfermedades.
Murió el día 26 julio de 2023, y al poner en hora el reloj de las muertes naturales, el ciclo de 156 años, que nace de multiplicar 13, que es ciclo natural de la muerte, por 12 que tiene una relación con los asuntos de la Casa XII, como son las enfermedades crónicas, se observa que el atacir de Júpiter que es el regente del Sol, que viene de la Casa VIII y arrastra un significado de muerte, se coloca sobre el Sol, que forma aspecto de cuadratura con Saturno, al mismo tiempo que el atacir de Saturno llegaba al lugar de Júpiter de la Casa VIII, y los atacires de Mercurio y Neptuno llegaban al Bajo Cielo, el punto final de las cosas, que en este reloj de muerte natural, refleja la muerte por enfermedad pulmonar. No fue un suicidio en el reloj de los atacires de la muerte por suicidio no hay señal alguna, Nada más que decir