La salud es como el lago de Chapala que siempre tiene sus aguas calmadas, menos cuando se alteran y sus olas se crecen para parecer un mar.  La salud es igual puede padecer alteraciones por diferentes factores que se observan fácilmente usando Astrología.

La Reina Letizia está padeciendo una alteración en la salud propia de la configuración astrológica que se está activando en este tiempo.   Veamos su carta de nacimiento dejando sólo aquellos planetas que tienen relación con las alteraciones de la salud.

La figura de aspectos de Cuchilla Cósmica que se forma entre Venus que está en la Casa VI, la Luna, y la conjunción triple del Sol, Mercurio y Marte forman un campo mórfico de memoria que generan un conflicto por falta de completitud, dificultad para compensar las carencias afectivas y sobreesfuerzos para sobrellevar su intensa vida.

Al mismo tiempo, Venus está en la Casa VI, el escenario de las enfermedades mentales, laborales o las causadas por dietas inadecuadas.  La influencia que adquiere Venus por estar en la Casa de las enfermedades mentales, se nota cuando el atacir de Venus llegua al lugar de la triple conjunción del Sol y a su vez a la cuadratura con la Luna.

 Eso es lo que está ocurriendo en estos meses centrales del año 2014. El atacir del ciclo 360, del planeta Venus, que arrastra su significado de trastorno de la salud por hallarse en la Casa VI, llega hasta le lugar de la triple conjunción y la cuadratura con la Luna:  Mira tú como se ha quedado la pobre mujer y luego dime si la influencia astrológica se nota o no.   

Esta mujer se ha quedado en los huesos porque sigue una dieta inadecuada elegida por algún inepto o a causa del un trastorno leve de la salud mental.-    Majestad cambie de dieta por favor, que está dando muy mala imagen, como siga así se va a parecer a la Nancy de Reagan que era muy poquita cosa.

Deja una respuesta