Han pasado casi 50 años desde la muerte del Almirante Carrero Blanco, es posible que muchas personas ni lo conozcan o ni se acuerden de él y mucho menos de su forma de morir.

-A mi me da la sensación de que hay un GUION escrito, tipo MATRIX, un guion que va engranando los eventos de la vida, difícil de explicar, lo sé, realmente es un poquito sorprendente, es casi increíble, y choca contra los principios de cualquier otra ciencia o modalidad cultural, pero así es la Astrología.

Mira tu el guión que tenía escrito el cielo del Almirante Luis Carrero Blanco.

Carta del cielo de nacimiento de Carrero Blanco 4-3-1903 a las 8:56 en Santoña, donde destacan la oposición de Marte a Venus, formando una «recepción mutua inarmónica», y la cuadratura de Plutón al Sol, cuya influencia se escenifica con la amenaza de muerte por parte de los terroristas de la ETA, personajes éstos bajo el influjo de Plutón.

Oiga D. Tito, ¿pero quién era este personaje?

Este hombre de signo solar Piscis, con Saturno en la Casa X y Marte en la Casa VI, era un marino que llegó presidente de gobierno, trabajando como militar. Fue muy popular especialmente por su muerte, por la forma en que lo mataron. Fue la primera victima mortal de la guerra que declararon los terroristas de ETA al Estado español.

El dia 20 de diciembre de 1973, a resultas de la primera estrategia terrorista del ETA, excavaron un túnel desde el sótano de la casa número 104 de la calle de Claudio Coello, de Madrid, hasta el centro de la calle debajo de una trapa del alcantarillado, colocaron una carga explosiva muy grande y cuando pasaba el coche blindado del Almirante, la hicieron estallar, y el coche voló por encima de los tejados hasta caer en un patio interior.

El almirante y su conductor fallecieron en el atentado.  -Esa es la historia real.  -Ahora vamos a ver como se escenificó el guion de esa muerte desde la óptica astrológica.

Para analizar las muertes personales, las muertes entrañables y las situaciones límite, se utilizan los atacires del ciclo de 96 años, un ciclo de direcciones uniformes armónicas que viene de multiplicar 8 por 12, esa es la técnica.-

-Si esto de la Astrología fuera cierto, una muerte como la del Almirante Carrero Blanco tendría que estar bien escrita en el cielo, si no todo esto sería una farsa, ¿no?.

En los relojes de la muerte, que no son otra cosa que modelos matemáticos, los atacires de los planetas cuya función es matar, son los atacires de Marte y de Plutón, por ser estos planetas regentes naturales de Escorpio y la Casa VIII, cuya cúspide es también un punto astrológico señalador de muertes. – Es cierto que los atacires de Saturno y del Infortunio también suelen estar presentes en las muertes, especialmente cuando se mueven en los relojes mortales.

Veamos los atacires del ciclo de 96 años en la carta del Almirante para el dia 20 de diciembre de 1973.

¡Vaya! Mira tú que casualidad, el atacir de Plutón está a menos de un grado del Sol; el atacir del Sol está a menos de un grado de la cúspide de la Casa VIII; el atacir del Ascendente aplicando a Saturno en la X, y el Infortunio llegando al lugar de Marte, cuatro atacires de la muerte, mortales por necesidad. ¿o no?.

Oiga D Tito, pero esa carta se la ha podido hacer venir bien, porque basta con mover unos grados el Ascendente y se ajusta la cúspide de la Casa VIII según convenga. Además, esa muerte fue violenta y eso debería estar señalado en otra parte.

Es verdad, las muertes por asesinato, suicidio o similar también suelen estar escritas en el guión del ciclo de 45 años. Y sobre la posibilidad de que haya alterado los datos para hacérmelo venir bien, me parece una duda razonable que merece que te meta un atacir del 45 entre ceja y ceja para que veas de una vez lo bien que funciona todo esto.

En el ciclo de 45 años, el atacir de Marte llega hasta el lugar de la Luna en la Casa I (que representa al cuerpo de la persona) Además el atacir de la Luna llega hasta la cúspide de la Casa VIII. ¿Cómo lo ves?  ¿Casualidad también? 

Oiga D Tito ¿y los de la ETA qué?

…….figurantes, meros muñecos de cartón de la Falla (monumento de cartón para quemar) que el tiempo quemó, basura perdida, excremento del odio, oscuro jugo de Plutón.

Deja una respuesta