-Vengo a Sirventa a aprender Astrología, -eso dijo Daisy cuando la vi aparecer por mi casa de la montaña hace casi cuatro lustros.  La conocí como alumna del Maraton de Verano de Sirventa, un encuentro social con una escenografía donde todos formamos parte de una gran familia. Vino desde Venezuela a tomar sus clases.

Daisy ha sido una alumna avanzada, una gran trabajadora por la causa de la divulgación de la verdadera Astrología. -Los dos tenemos el Sol en el mismo grado de Aries, por eso la llamaba «hermanita» «mi alumna hermanita». Los alumnos verdaderos, astrológicamente hablando pasan a formar parte del escenario de la Casa V, la Casa de los hijos y de los amigos íntimos, todos comparten el mismo escenario y se sientan en el mismo sofá del salón.

-Cuando ocurre algo tan terrible como lo que ha pasado con Daisy, vuelvo la cara hacia Dios, hacia el Guionista, y pregunto: ¿Señor estaba esto también escrito?

-En mi modo de creer, creo que todos formamos parte de un sólo Ser, que todos somos Uno y cuando alguien se muere, uno también se muere un poquito, sobre todo si ese alguien es cercano a nosotros, eso es algo que la Astrología también nos puede mostrar.

El Guionista escribe sus guiones de todas las muertes en los «atacires del 156». Un reloj con una carga de tiempo de 156 años, resultante de multiplicar 13 por 12.  Es en ese circuito de tiempo donde están escritas las muertes, todas las muertes. Daisy, mi  «alumna hermanita», ha de estar bien señalada en el mapa del cielo de mi destino. Vamos a verlo.  ¿En qué Casa astrológica se escenifican los alumnos?

-En la Casa V.

¿ Y cuál es el planeta que mejor representa a un estudiante de Astrologia?…¿cuál es el planeta de la Astrología?.

-Urano, eso es . Urano es el mejor planeta para representar la figura de una persona que sea astrólogo.

.Y cual es el signo zodiacal donde mejor se escenifica la estampa de «hermano o hermana o hermanita»?

El signo de Géminis, eso es, el signo de Géminis es el mejor signo zodiacal para escenificar las escenas de hermanos.

-Resumo:  Casa V, Urano y Géminis.

-En la carta del cielo de mi nacimiento tengo a Urano en la Casa V en el signo de Géminis:

-Decía que el Guionista escribe las muertes en los atacires del 156, un circuito de tiempo en el que el Ascendente, y el resto de los planetas, se mueven  a una velocidad de un grado cada 158 días aproximadamente o lo que es lo mismo, un giro completo cada 156 años.

Voy a calcular la carta de cielo de mi nacimiento y los atacires del 156 para el día de la despedida final de Deisy.

Una vuelta cada 156 años y el atacir del Ascendente llega al lugar de Urano en Géminis en la Casa V coincidiendo con la muerte de Daisy, al mismo tiempo que en el circuito de todas la muertes, el atacir de Urano llega al MC y todo fue de conocimiento público..

¿ Me afecta?  ¿Lo siento?  ¿Me duele?….lo siento mucho, es parecido a perder un hijo.  No tengo a quién dirigir mis condolencias, me las duelo yo.

¿Sirve para algo la Astrología?  ¿Es ciencia verdadera?  ¿Es buena Religión?  ¿Te consuela saber que Dios lo tiene todo previsto? 

– A mi si.

Deja una respuesta