Indultar, liberar, dejar libres, eso es una influencia clara del planeta Urano y de la Casa XI, muy relacionada con Acuario y por ende con Urano. La Casa XI es el escenario del Eudemon, del demonio bueno, en el caso de que hubiera demonios. De las doce Casas del cielo astrológico es el escenario de la vida que más alegría nos da. En ese escenario estamos haciendo cosas y celebrando con nuestros amigos. Se abre el telón de esa Casa cuando viajamos en compañía de nuestros amigos. Es en este escenario de la Casa XI donde se reciben los premios y las compensaciones de todo tipo.

En la carta de cielo del ciclo de los 30 años, el que se formó con la conjunción de Marte y Saturno en el signo de Cáncer en el año 2004, el reloj de las «horas malas», de todo aquello que sucede en «mala hora», en esa carta del cielo calculada para Barcelona, el Sol y la Luna son angulares en el Ascendente y en el Bajocielo, algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo, lo que significa que los catalanes se sincronizaron con este reloj a partir del 2004. -Las hemerotecas están para saber lo que ha ocurrido en Barcelona y en Cataluña desde entonces, donde no han parado de tener «malas horas». -De lo que era Barcelona cuando los JJOO a lo que es ahora, fíjate tú si se notan las «malas horas».

Siempre lo digo, un planeta en la Casa XI es un amigo. Oiga don Tito ¿y si es un asesino tambien?

-Tengo a Júpiter en su domicilio en Sagitario, en su Gozo, en la Casa XI y en trígono partil con mi Sol, mejor imposible, eso no ha impedido que quien fuera mi amigo de la infancia Francis, un francés argelino, mi lugarteniente en las guerras de los barrios, acabara en prisión por atraco a mano armada en un Banco. Y de otros amigos ni te hablo. Lo cortés no quita lo valiente.

En la Casa XI cualquier planeta es bueno para uno, por malo que sea el planeta. En el ciclo de los 30 años de Cataluña el planeta Urano está justo en la cúspide de la Casa XI, siendo por ello el tercer planeta angular, tan importante como la Luna y el Sol.

Urano, además de ser, junto a Júpiter, el planeta de la libertad, es el planeta de los independentistas, y la Casa XI es la Casa de la Libertad. -Si Urano fuera una naranja valenciana y le apretásemos. ¿Qué saldría? -Jugo de naranja. Pero Urano en la Casa XI son los independistas catalanes, y el día de San Juan entra en orbe el atacir de la Luna que viene de Leo y está «dispositada» por el Sol, a las órdenes del gobernante. El atacir de la Luna «empuja» a Urano y salen los independentista en libertad, si o sí.

En el reloj de las horas malas, de todo lo que ocurre «en mala hora», también hay treguas, premios y compensaciones y el atacir de la Luna sobre Urano en la Casa XI, será motivo de alegría y satisfacción para quienes llevan sufriendo en prisión.

Eso no quiere decir que los catalanes se sientan satisfechos y contentos del todo, ellos siguen «montados» en el ciclo de las malas horas y además están bajo la influencia de signo de Escorpio. ¿Tu conoces a algún Escorpio o Escorpia o Escorpie satisfecho/a/e y contento/a/e del todo. -No quieren el indulto piden amnistia, no se van a conformar. ¿Tu has visto a algún Escorpio/a/e conformarse y quedarse tranquilo/a/e con algo? -No, les quedan muchos años por delante montados en este reloj. De momento un poco de paz y alegría, los presos a sus casas. Después veremos el regreso del Puigdemon.

Deja una respuesta