En la torre de la catedral de Caracas hay un reloj que da las horas para toda Venezuela. Y un poco más arriba, en el cielo, hay otro reloj que también da sus horas
La carta el cielo del día de la independencia de Venezuela, da nacimiento a ese nuevo país. Y las cartas del cielo son relojes, no pueden ser otra cosa más que relojes. ¿O qué cosa crees tú que son las cartas del cielo?
Aquí está la carta del cielo que da nacimiento a la nueva Venezuela. El Sol está en el signo de Cáncer y el Ascendente en el signo de Libra. En eso se parece mucho a Argentina.
Para que no me huya la señora que se cansa de leer, voy a poner en hora el reloj del cielo de Venezuela en modo atacires de un grado un año. Que es la técnica más antigua y más eficaz. Y además fácil de calcular.
He eliminado de la carta del cielo todo lo que me ha dado la gana, que para eso aquí soy el amo y hago lo que quiero. Y he dejado al Sol en el Medio Cielo, que está en el grado 12:40 de Cáncer y he calculado el atacir del planeta Neptuno que forma conjunción aplicativa con el Sol, y se encuentra en el grado 12:01, le faltan unos meses para llegar a la conjunción partil, y su orbe de influencia se dejará notar durante un par de años más.
Recuerdo perfectamente haber visto algo semejante con la carta de la independencia de Argentina.
Neptuno viene de la Casa II, la del dinero, y Neptuno es dinero negro, dinero del petróleo, dinero de los narcotraficantes, dinero sucio ensuciandolo todo. Y Neptuno también son los socialistas, los del reparto, y el que parte y reparte se queda con la mejor parte. Y eso parece que está pasando ahora en Venezuela. Los pobrecitos obreros oprimidos por el capitalismo, se están poniendo las botas. Ya se ven los nuevos ricos adictos al régimen con sus “pelucos” de oro y sus cochazos e importación. Se han cambiado a los empresarios por los funcionarios. Todo para ellos, no pararan hasta reventar de ricos como hacen todos los comunistas cuando llegan al poder. ¿O esto me lo estoy inventando?