-Ya es última hora de la tarde, el sol se ha ocultado, el ambiente es más fresco pero también un poco más triste, como la noticia de la muerte del economista catalán Gay de Liébana, quien ha fallecido hoy mismo a causa de un cáncer de riñón. Esa es la triste noticia, un señor Tauro economista muy conocido ha fallecido.

El que sea Tauro y economisma tiene su gracia, hay muchos Tauros buenos economista, es como que el signo de Tauro es bueno para las cuestiones del dinero, y sino que le pregunten el señor Bárcenas que también es Tauro y mira la que tiene liada con el dinero. -El caso es que el señor Gay de Liebana se ha muerto de cáncer de riñón, dos elementos excepcionales a los ojos de un astrólogo, que mira estas cosas de modo parecido a los médicos patólogos cuando realizan una autopsia con el fin de averiguar algo.

Voy a ensayar una vez más la carta del cielo solar, que es lo que se hace cuando no se conoce la hora de nacimiento pero si la fecha y el lugar. Gay de Liébana nació el 6 de mayo de 1953 en Barcelona. Se calcula la carta justo al amanecer y se interpreta como una carta normal, esa es la regla tradicional. Realizaré el cálculo y en primer lugar pondré en hora el reloj usando los atacires del ciclo de 144 años, que es el reloj de las enfermedades graves o que requieren hospitalización. Porque antes de morirse estaba enfermo, así que vamos a ver si se refleja de un modo claro la enfermedad de cáncer de riñón.

Reflexiones previas;

1.- Los riñones tienen una relación directa con el planeta Venus.

2.-Las enfemedades graves se observan en la Casa XII

3.- El cáncer es una enfermedad asociada al planeta Neptuno

4.- Los atacires del ciclo de 144 años señalan el tiempo de la enfermedad.

Al calcular los atacires del ciclo de 144 años, se observa que el atacir de Neptuno y Saturno están formando una conjunción aplicativa con el planeta Venus que está «desterrado» en Aries, en la Casa de las enfermedades, al mismo tiempo el atacir de Plutón, que es doblemente matador; por su naturaleza esencial y porque en este caso forma cuadratura con el Sol, llega hasta el mismo grado y minuto de la Luna, señalando la muerte inminente del economista catalán.

Uno que se muere va al cementerio, el cemeterio general de la astrologia está en el piso 156 de la torre armónica, donde está el reloj de todas las muertes, el ciclo de 156 años. Voy a poner el reloj de todas las muertes en hora a ver si el reloj funciona bien.

Al poner en hora el reloj de todas las muertes para el día de la muerte de Gay de Liébana, se observa que el atacir del Sol y del Ascendente han llegado al mismo grado 22 donde está Neptuno y Saturno formando oposición con Venus en la Casa XII, además, el atacir de la conjunción de Neptuno y Saturno han llegado a la cúspide de la Casa XII. 80 atrodinas de tacada en el reloj de todas las muertes y se ha muerto.

¿ Y esto que significa?

-Que nos han engañado, que nos han ocultado la realidad, nos han hecho creer que la realidad es la que sale por la tele o lo que se estudia en las Universidades, como si no existiera nada más. eso significa este artículo. Si lo quieres ver.

Un comentario en «La vida, la salud, el amor, el éxito, el dinero y la muerte, todo se ve en astrología»
  1. Saludos y felicitaciones Maestro!
    Soy amante de la astrología y de todas sus publicaciones y cada vez más asombrado con los atacires.
    Me podría dar una pista de como en un programa de astrología, hacer para que en una dirección solar me calculen estos atacires de 144 , 156 años, etc que usted calcula? O por donde más los podría calcular?

    De antemano muchas gracias!!

Deja una respuesta