Las cosas se pueden razonar de muchas maneras, todo tiene su razonamiento para explicar lo que sucede, depende del punto de vista desde donde se observen las cosas.

Desde el punto de vista astrológico las cosas se observan de un modo especial, y si son asuntos sociales, la carta del cielo del 0 Aries es uno de los puntos de vista mejores para observar lo que sucede en el mundo. -Como un catalejo que lo puedes enfocar a donde quieras.

Voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries vigente, para Miami, válido para todo el Estado de Florida donde tengo unos pocos lectores.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Miami, y cuya influencia se extiende a toda la península de Florida y a las zonas cercanas al Meridiano 80, se observa el planeta Saturno en el centro de la Casa XII formando conjunción partil con el temido Parte arábigo de las Enfermedades Viricas.

-Dios mío que susto da esto. ¿Será que se van a enfermar todas las personas mayores de las residencias de la Florida?

-A ver si se ponen malos los mayores que viven en comunidades. -Parece un peligro muy grande para las personas mayores.

-Pero sólo parece, porque Saturno en la Casa XII está en su Gozo, y al estar en Acuario también está en su Domicilio, es como una persona mayor que vive en un lugar colectivo, un hotel o una residencia moderna con conexión a internet todo el día. -Seguro que tengo a algun lector o lectora en esas condiciones. Saturno está más fuerte imposible, y en esas condiciones, según dice la tradición y de muestra la experiencia, no daña nada.

Y ni Saturno daña a Plutón ni al revés, los planetas maleficos se quitan el dalo entre sí. Eso es lo que dice el antiguo aforismo. De tal manera que el parte del Virus sobre Satunro en la Casa XII no daña nada, prueba de ello es el gráfico de incidencia de contagios en esa parte del mundo.

Miami y su zona de influencia, es una de las zonas del mundo occidental donde la incidencia de contagios, desde que ha comenzado el ciclo de 0 Aries 2021, ha sido prácticamente nula, lo que corrobora que Saturno en la Casa XII ha dejado notar su influencia en modo protección de los mayores. Y eso significa que este periodo de tiempo uno de los lugares más seguros del mundo y libres de pandemia para las personas como yo es la Florida…………¡Háganme un lado que voy!

Deja una respuesta