Icono del sitio Tito Maciá

El atacir de Saturno, los taliban y el disgusto de Joe Biden.

Una cosa está clara, Joe Biden está disgustado, no hay más que ver la cara que pone estos días de la derrota su país en Afganistán. Un disgusto, no puede sentir otra cosa. Él tenia la idea de ir a su aire para sacar a los suyos de la ratonera afgana. Pero su idea y la de sus asesores, han sido mala idea, no tenían idea de que haya ocurrido tan rápido un desastre como este.

-En fín, ni su inteligencia es tan inteligente y ni sus ideas tan brillantes, por eso el disgusto de Joe Biden. -Les ha faltado disponer de información astrológica para evitar el «desastre» y organizarse mejor. Pero como a los astrólogos nos desprecian y nos tratan como los talibanes a sus mujeres, así le va, sin astrólogos que ayuden a nada.

Saturno es el planeta de los disgustos. -No D Tito no, que me han dicho que Saturno es el maestro. Maestro…………….un cabrón que sólo hace cabronadas, un demonio malo eso es Saturno cuando va de malo. Cuando va de bueno se disfraza de Papa Noël, y es que éstos demonios son la ostia, no hay por donde pillarlos-

El caso es que a Joe Biden le ha llegado el atacir del MC, la imagen que damos al mundo, digo que le ha llegado al lugar de Saturno que está en la Casa VII, el escenrio de la pareja y de los enemigos- Este Saturno ya le mató a su primera mujer, ahora, con el atacir del MC le ha matado todo el carisma personal. Despues de 20 años de guerra va y deja a los afganos en manos de los talibanes. No hago juicios morales, es un hecho, saca su ejército de Afganistan y allá se las ventilen las mujeres y los traductores, que son quienes más van a sufrir.

Por otro lado y de manera sincronizada, el atacir de Saturno llega hasta el Nodo Norte de la Luna que está en la Casa IX, el escenario de todo aquello que ocurre en el extranjero. -Saturno en la carta de Loe Biden, representa a su mujer muerta y a sus enemigos, que en esta ocasión son los taliban.

El Nodo Norte de la Luna se intepreta como la puerta de salida, la salida del extranjero y la salida de Kabul pasa por el aeropuerto. Ahí es donde está la salida de Afganistán.

El atacir de Saturno sobre el Nodo bloquea la puerta de salida, la salida queda sitiada, reflejando perfectamente lo que está ocurriendo en el aeropuerto de Kabul y que afecta a las decisiones de Joe Biden. Aeropuerto bloqueado, o al menos «sitiado». la puerta de salida en estado de sitio. Un disgusto muy grande para Biden que ya no sabe ni que hacer, haga lo que haga, con perdon, todo va a ser una cagada, y Saturno ni maestro ni nada, sino un disguto o una cabronada.

-Acuérdate del dolor de muelas……eso es cosa del «maestro».

Pobre Biden. ¿Te imaginas si hubiera estado Trump?

Salir de la versión móvil